reina nacional surubi

FIN DE SEMANA DE BELLEZAS

Nuestras reinas y princesas han participado durante el fin de semana en variadas fiestas nacionales e internacionales, invitadas por la Organización de cada evento para acompañar la elección de las soberanas y promocionar las correspondientes fiestas.


MARIA AGOSTINA VECCHIA

La Reina de la Fiesta Nacional del Surubí participo durante el fin de semana de la 41 Edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en la localidad de Apóstoles en la Provincia de Misiones.
Durante su estancia en territorio misionero la embajadora del Concurso más importante de pesca que cuenta el país, además de compartir el tiempo con las otras reinas invitadas, aprovecho la ocasión para distribuir folletería de la fiesta, de los atractivos de la ciudad y extendiendo esta invitación acuñada como lema “Goya Te Quiere Conocer”, invitando a visitar la ciudad Goya y ser protagonistas del Mundial de Pesca.

La apostoleña María Eugenia Martínez fue coronada como nueva soberana de la Fiesta nacional e Internacional de la Yerba Mate, en tanto la representante de Leandro N. Fiorella Hengemuhler fue electa Virreina de la Fiesta.

Con un gran marco de público se desarrolló la noche Coronación de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, una jornada sabatina marcada por las constantes lluvias que no impidió que el público asistiera en gran número a disfrutar del festival artístico, recorrer las instalaciones del predio y conocer a la nueva soberana del producto madre de la región.

La apertura del festival artístico estuvo a cargo del Ballet Municipal Andrés Guacurarí y el cierre a cargo del Grupo Amboé, de la ciudad de Goya.

ARACELI RAMIREZ, MARIA LAURA PIASENTINI Y ANA LAURA GUTIERREZ PARTICIAPRON DE LA FIESTA NACIONAL DE LA HORTICULTURA

 



La soberana del encuentro de Puros y Cigarros Araceli Ramírez y la Reina de la 6ta Fiesta Provincial del Inmigrante María Laura Piasentini, participaron el sábado 9 de noviembre en horas de la mañana de un recorrido por la ciudad de Santa Lucia, invitada por la reina en ese momento Sofía Cordero.
En su visita por la ciudad de Santa Lucia, las representantes de estas fiestas de la ciudad compartieron el recorrido con la Reina Provincial del Agricultor de Carolina Leonela Zini, la reina de la Fiesta de la Miel de Saladas, Irene Camera y sumándose luego la Reina del Concurso de Boga.

Las embajadoras de cada una de estas fiestas fueron invitadas a un paseo guiado por Santa Lucia y a compartir un desayuno del cual tomaron parte autoridades municipales y el Intendente de Paso de los Libres Martin Ascua, tiempo que sirvió para contar de las características de cada una de las fiestas y poder invitar a participar de las mismas.

ELECCION DE LA REINA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA HORTICULTURA
Por la Noche invitadas por la organización de la Fiesta la reina del encuentro de Puros y Cigarros Araceli Ramírez junto a la Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí Ana Laura Gutiérrez, participaron de la Eleccion y coronación de la nueva soberana de la Fiesta de los Horticultores de Santa Lucia.
Espacio en el cual las representantes de las fiestas de Goya, intercambiaron obsequios y presentes con las reinas invitadas a la Fiesta.

Para finalizar el recorrido con la participación en la Eleccion y coronación de Agustina Piazza como La Reina de Las Bodas de Plata de la Fiesta y Ángeles Franco Primera Princesa y Keila Mendoza Segunda princesa.

Un paseo a pura belleza, el propuesto por las embajadoras de las diferentes fiestas que se realizan en nuestra ciudad, con el objetivo de crear una atracción hacia la ciudad y la microrregión.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net