SEGUNDO CONCURSO NAUTICO DEL SURUBI

BARRA LOS MONCHOLITOS VERDES

La Previa al Mundial de Pesca tuvo como gran protagonista al Señor de Las Aguas Profundas.
Los Moncholitos Verdes se quedaron con el Concurso por puntos.
La Peña Pinda Poa se quedó con el Premio a la Pieza Mayor

Con la participación de 147 equipos se desarrolló el concurso pesquero que estimula a las barras y clubes a prepararse para la edición 2020 del Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional del Surubí, en esta segunda edición de La Previa, 168 piezas fueron las registradas, un promedio de más de un ejemplar por equipo.

El equipo 127 Integrado por Alejandro Espinoza, Gonzalo Espinoza y Héctor Villán de la Barra Pesquera Moncholitos Verdes se han quedado con el Segundo Concurso Náutico Surubí Goya, con la obtención de 5 piezas de 65, 73, 78, 85 y 87 centímetros que le permitió consagrarse campeón de esta Previa.
El equipo 99 perteneciente a la Peña Pinda Poa se quedó con el premio a la pieza mayor, con un Surubí de 108 centímetros.
El equipo integrado por Horacio Refojos; Sergio Romero y Luis González; registraron otra pieza de 86 cm, aunque la que le valió la distinción fue la de 108 centímetros.
En tanto que los ganadores de zona, resultaron los siguientes equipos:
Zona 1 Ganador el Equipo 118
Zona 2 Ganador el Equipo 127
Zona 3 Ganador el Equipo 144

Los ganadores de estas categorías, recibirán su reconocimiento y premios en la cena clausura del concurso a realizarse en el Predio Costa Surubí, que contara en el cierre con la actuación de AMBOE.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net