Con total éxito concluyo el segundo concurso Náutico Surubí Goya

goya surubi

La Previa Del Mundial de Pesca corono a los campeones del certamen pesquero, con una gran cena Show en el Predio Costa Surubí.

La gala de premiación a los equipos ganadores del torneo por puntos, por pieza mayor y ganadores de zonas, conto con la presencia del Director de Turismo de la Municipalidad de Goya Darío Viera y de las Bellezas de las Fiestas Nacional del Surubí y del Concurso Argentino de Pesca Variada.
El broche de oro a la premiación lo puso el Grupo AMBOE que despertó las ganas de los concursantes para desatar toda la alegría.
Desde la Organización del certamen han destacado como una gran participación de esta segunda edición, sorteando varios obstáculos para que pueda tener el brillo buscado por los integrantes de la Barra Pesquera del Club Náutico los responsables de la organización, con un gran apoyo del Gobierno Municipal de Goya.
Darío Viera participo de la velada en la cual hizo entrega de la resolución correspondiente al Interés Municipal y Turístico de este concurso, junto al funcionario municipal acompañaron la premiación de los ganadores la Reina de la Fiesta Nacional del Surubí María Agostina Vecchia, la 1ª Princesa Victoria Rey y la 2ª Princesa Ana Laura Gutiérrez, junto a la Virreina del Concurso de Pesca Variada Embarcada Luciana Bejarano y la Embajadora de este certamen Milagros Dening.

Recibieron sus distinciones como ganadores del Concurso La Previa los integrantes del Equipo No 127 de la Barra Pesquera “Los Moncholitos Verdes” integrado por Espinoza Alejandro, Espinoza Gonzalo y Héctor Villán con 73,8 puntos.
El equipo 99 perteneciente a la Peña Pinda Poa se quedó con el premio a la pieza mayor, con un Surubí de 108 centímetros.
El equipo integrado por Horacio Refojos; Sergio Romero y Luis González; registraron otra pieza de 86 cm, aunque la que le valió la distinción fue la de 108 centímetros.

En tanto que los ganadores de zona, resultaron los siguientes equipos:
Zona 1 Ganador el Equipo 118
Zona 2 Ganador el Equipo 127
Zona 3 Ganador el Equipo 144

Tras la premiación en cada una de las categorías, los pescadores, familiares, amigos integrantes de las distintas barras y clubes que marcaron el protagonismo con su presencia desataron su euforia y mezclaron la buena combinación musical artística propuesta para el cierre, chamame y carnaval con la Actuación de AMBOE.

"Es una gran emoción ver el éxito del evento", señalaron desde la Organización.
"El año que viene vamos a poner límites de 210 lanchas", confirmaron desde la organización, apostando a la consolidación de este certamen en el calendario turístico y en la agenda de las barras pesqueras.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net