MUNDIAL DE PESCA

1.136 equipos confirmaron su participación en la Edición 45º de la Fiesta Nacional del Surubí. “Los equipos foráneos han ratificado su participación en el próximo Mundial de Pesca, dando su total respaldo a la Fiesta”, aseguró “Kike” Caneva.

En declaraciones a Radio Ciudad, el presidente de la CO.MU.PE. señaló: Queda un cupo de 64 equipos para completar el total de 1.200. La Fiesta siempre sorprende, el ser parte de la Comisión es un camión lleno de responsabilidades, porque es la Fiesta más importante de la ciudad, de la provincia. Esto se logra con el acompañamiento incondicional de los pescadores, así lo sentimos cuando dimos a conocer el comunicado y por eso la decisión de mantener el precio de inscripción a aquellos que ratificaban su participación, una reciprocidad al respaldo, la respuesta desde la Comisión”.

EXPOSICIÓN

Sobre la consulta de la Expo Goya, Cáneva explicó: “A los expositores que han decidido estar, se les ha devuelto sus aportes; 34 empresas estaban en condiciones de formar parte de ese espacio, es una marcha y contramarcha, imprevista por el tiempo y momento vivido, por esta pandemia, que como tal atraviesa a todo el mundo”.

“Los ganadores del Concurso y nuestra Reina se prolongan en sus consagraciones por una temporada más”.

La decisión tomada, entendemos fue la correcta. La prueba está a la vista y en el respaldo de los pescadores que serán parte de nuestra 45º Edición, y a esto hay que considerar esta situación de bajante histórica del río. Trataremos de hacer aquellas cosas que sean aceptables y superadoras en relación a otras ediciones, ese es el compromiso y desafío que asumimos siempre”.

REUNIÓN CON LOS CONCEJALES

Finalmente, el Presidente de la COMUPE Samuel Cáneva, destacó la invitación de los Concejales para tratar el tema de la Personería Jurídica de la Comisión, sobre lo cual remarcó: “Fue una reunión seria, responsable, se pudieron debatir las cosas importantes para la fiesta. El agradecimiento por tratar esta temática, por la altura del debate y el tratamiento que merece esta decisión”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net