COMUNICADO – COMISION MUNICIPAL DE PESCA

Ante la sucesión de consultas y con motivo de informar a pescadores, medios de prensa, y comunidad toda, la Comisión Municipal de Pesca, organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, desea informar que la Edición 2021 aún NO TIENE CONFIRMACIÓN de su realización.

Asimismo, se está trabajando con todas las áreas competentes municipales y provinciales, para que en las próximas semanas poder dar una respuesta definitiva, la cual será informada a través de los canales de comunicación oficiales de nuestra Fiesta Nacional del Surubí (Web/Redes Sociales).

Paralelamente, atendiendo al contexto sanitario actual, y según recomendaciones de los organismos locales provinciales y nacionales, resulta prudente mencionar que se está trabajando en normas y protocolos que permitan la realización de nuestra Fiesta Mayor en la fecha programada en su momento desde el 26 de abril al 2 de mayo de 2021.

No obstante, y debido a la actual Pandemia que afecta al mundo, es importante destacar que la mencionada comisión organizadora NO TIENE POTESTAD sobre la realización de la Fiesta, siendo facultad conjunta de la Municipalidad de Goya, el Comité de Crisis y el Gobierno Provincial de Corrientes tal definición, la cual será COMPARTIDA por la Comisión Municipal de Pesca.

Por último, queremos agradecer a los pescadores de todo el país y a la comunidad de Goya por su apoyo incondicional a la Fiesta Mayor de los Goyanos.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net