EN ENERO INICIARÁN LOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LA FISCALIZACIÓN DEL MUNDIAL DE PESCA

José Lorenzón, nuevo fiscal del concurso de la Fiesta Nacional del Surubí, informó que se espera a que pasen las Fiestas de fin de año para comenzar a trabajar en la organización de todo lo relacionado con la fiscalización.

Este jueves 23, “Lora” Lorenzón se encontraba viajando en moto con destino a Córdoba, para pasar las Fiestas de Navidad pero hizo un alto en su camino y se detuvo en La Paz (Entre Ríos) para responder y se refirió a la reunión de la CO.MU.PE. realizada el miércoles 22 a la noche en el Flotante.

Comentó que fue el mismo Pedro Sá quien se contactó con él, en su carácter  de presidente de CO.MU.PE., y le ofreció el cargo de Fiscal del concurso.

Contó que “cuando estaba regresando de mi viaje por el país,  me llamó  Pedro Sá, quien me comentó que quería que yo forme parte del equipo de Fiscales y le dije “mira Pedro, espera que llegó”. Llegué y me reuní con él y coincidimos en una serie de aspectos que teníamos juntos. Armamos el equipo y tuvimos la primera reunión este miércoles a la noche con los supervisores y fiscales. Estamos empezando a trabajar y diagramar lo que va a ser la Fiesta Nacional del Surubí del año 2022”.

Anticipó Lorenzón que el trabajo relacionado con la futura fiscalización del concurso del surubí. En su caso personal detalló que pasará las fiestas en Córdoba, de donde es oriunda su esposa pero que  a su retorno “empezaremos en los primeros días de enero”.

“En esas fechas vamos a estar un poco más tranquilos y saldremos a recorrer el río para poder empezar a diagramar en base a la altura del río que tengamos. Si no tenemos  una altura del río suficiente, lo que planifiquemos por ahí no sirve”, dijo Lorenzón quien había sido Fiscal del concurso en los años 2018 y 2019.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net