PRIMERA REUNION DEL AÑO DE LA COMISION MUNICIPAL DE PESCA

Ya establecida la fecha de la edición 45° de Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 2 al 8 de mayo de 2022, en las instalaciones del Predio Costa Surubí.

En la noche del jueves, la Comisión Municipal de Pesca (CO.MU.PE.) se reunió luego de la asunción de las nuevas autoridades, que tiene al frente de dicha comisión a Pedro Sá, el encuentro se realizó en el Flotante de la Costanera -sede permanente de la Comisión- de nuestra ciudad, con motivos de pre-establecer detalles de la próxima edición, del mundial de pesca.  

En esta oportunidad, se abordaron sobre diversos temas, como obligatoriedad del pase sanitario en los participantes del concurso que al validar dan su conformidad de la normativa. Los que no lo hagan o no acepten dicho pase sanitario, no podrán pescar en el concurso de la Fiesta Nacional del Surubí. Asimismo, se trató la evaluación del estado del rio y los niveles pronosticados que condicionan la cantidad de zonas a afectar para el concurso y por ende la cantidad de equipos a habilitar para participar en la mundial pesca. 

REVALIDACIÓN DE INSCRIPCIÓN 

Más de 500 equipos ya cumplieron, a solo seis días de iniciada la revalidación de datos de participantes y equipos sobre sus inscripciones, cuyo requisito es indispensable para poder formar parte del concurso de pesca para la edición 45. 

Pedro Sá como presidente de la CO.MU.PE, encamino la reunión ante la nueva comisión, con muchas ganas y énfasis para encarar una nueva fiesta con todos los desafíos que eso conlleva. 

Cabe recordar que el sistema permitirá, durante enero, cambiar datos de participantes para el caso de que haya pescadores que quieran ceder o vender su inscripción a terceros. 

Otro tema central fue la posibilidad de realizar la entrega de premios al aire libre en el escenario mayor Juan Melero, dando la posibilidad así de q puedan participar todos los pescadores con sus familias de manera segura en un área de más de 30.000 metros cuadrados. 

ESTADOS CONTABLES 

Del mismo modo, y por último, se brindó un informe de los estados contables recibidos el 22 de diciembre pasado por parte de la comisión anterior, el cual fue requerido para su análisis por el Tribunal de Cuentas Municipal en audiencia preestablecida con fecha 12 de enero del corriente. 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net