Hugo Manzur: “A los amigos pescadores les digo que vengan a cumplir su sueño Surubí”

Hugo Manzur es uno de los máximos representantes periodísticos de la Fiesta Nacional del Surubí no sólo por su labor en la cobertura de cada edición, sino además por su conocimiento, trayectoria y cariño que le sabe brindar a Goya, y su fiesta mayor. Hugo invita a vivir la experiencia surubí.

Quien es considerado más que un colega, ya un amigo de la Fiesta Nacional del Surubí manifestó que le produce una alegría inmensa llegar una vez más a Goya, en lo que considera ya como su segunda casa, y sobre todo de ver tanta gente foránea que se acerca a vivir la experiencia surubí.

“Estamos con mucha expectativa por esta fiesta, por haber esperado tanto tiempo para volver a vivirla, aunque yo reconozco que me hacía unas escapadas a Goya cada vez que podía”, bromea entre risas, el periodista del grupo 10 de Reconquista.

Acerca de lo que muchos turistas y pescadores consideran a la Fiesta del Surubí como “un sueño” Hugo afirmó que su mayor recomendación es que no posterguen ese sueño, que no lo dejen pasar más, porque es realmente muy lindo estar acá, y sobre todo porque cada año la Fiesta te ofrece algo nuevo, nunca es la misma, siempre la fiesta te va a proponer algo nuevo, relató.

Acerca de la gente de Goya, Manzur destacó su hospitalidad admitiendo que “toda la gente de Goya te abre realmente los brazos y está dispuesta a brindarte lo que sea, lo que necesites. Por eso los pescadores y turistas vuelven, por eso están muy a gusto con ser recibidos acá”.

“Al ser un momento de mucho turismo en la ciudad, toda su gente está abocada a algo productivo, se mueve realmente la ciudad a través de esa persona que te vende el chipá, del que te espera para limpiar un vidrio, para limpiar las calles, para atenderte amablemente en su negocio, es decir, todos están comprometidos con este movimiento turístico que se genera” mencionó Manzur.

El turismo en la ciudad de Goya crece y da la posibilidad de una repartición más equitativa de los ingresos, todos pueden beneficiarse de ella, es decir a comparación de otras actividades económicas donde tal vez los ingresos quedan en pocas manos, el turismo lo que propone es una repartición más equitativa de los ingresos.

Para finalizar, Hugo comentó acerca del programa “La Noche del Aguante” que junto a Antonio R Espinoza conducen durante la noche del sábado, la misma en que los pescadores están en plena competencia en el río en búsqueda de ese anhelado surubí. “Es un programa que sirve de apoyo para tantos pescadores, porque cuando están allí escuchan la radio, mandan mensajes, mandan saludos a sus integrantes, y hasta es un servicio para las familias de los equipos que hacen llegar sus buenos deseos y saludos para quienes están en el río”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net