45 FNS | Se confirmaron los ganadores de la edición 2022

Según los datos suministrados por el centro de cómputos de la Comisión Municipal de Pesca ya están confirmados los ganadores del concurso de pesca de la 45° Fiesta Nacional del Surubí. El equipo 686 de la Barra Pesquera Surubí Borrego, de la ciudad de Goya, es el Flamante Campeón con un total de 110,70 puntos. En tanto en la categoría Pieza Mayor el Campeón es Guillermo Miranda con una pieza de 121 cm, representando a la peña “El Cañazo” de Paraná, Entre Ríos.

La conferencia de prensa encabezada por el Presidente de la CoMuPe, Pedro Sa, junto a Fiscal General, José Lorenzon y el Jefe de Prensa, Alejandro Medina, confirmaron en la carpa "Rubén Álvaro Galarza Ortiz" la conformidad por parte de toda la comisión acerca de la gran Fiesta celebrada. Agradeciendo a todos los pescadores que confirmaron su presencia, quienes defienden la fiesta siempre, y ante todo al público que le dio el apoyo magnífico a la fiesta “del reencuentro”. En dicho acto dieron por finalizando el cuadragésimo quinto concurso de pesca, asegurando que desde las 16 ya estarían los resultados oficiales.

Finalmente, desde las 16 se confirmó que con más de 300 capturas en la presente edición y tras un impecable proceso de fiscalización, se pueden ya dar a conocer a los ganadores por puntos y fiesta mayor, asegurando los resultados que hasta el momento eran considerados parciales.

Es así que la COMUPE con datos suministrados por el centro de cómputos confirma que de acuerdo a la clasificación oficial por PUNTAJE MAYOR el ganador de la 45° Fiesta Nacional del Surubí, es el equipo integrado por Francisco Manuel “Pocho” Tomasella y sus hijos Francisco y Emilio Tomasella, quienes se quedaron con el concurso al obtener 7 piezas con puntaje de 110.70. Los mencionados pescaron a bordo de la embarcación “María Victoria” integrando el equipo Nº 686 para la barra pesquera “Surubí Borrego”.

La segunda posición corresponde al equipo Nº 994 de la ciudad de Reconquista, encabezado por Guillermo González Gold con un total de 87.20 puntos. El mismo representa a la Peña “Amigos del Río” quien pescó a bordo de la embarcación “Mi sudor”. Completa el podio en tercera posición, el equipo 165 con un total de 64 puntos, representando al Club Náutico “Los Talas” del pescador Flavio José Motta, a bordo de la embarcación “La chacarera”.

En tanto el ganador de acuerdo a la clasificación oficial, por PIEZA MAYOR, fue el pescador Guillermo Miranda, de la ciudad de Paraná, quien obtuvo una pieza de 1,21 metros.

En tanto en la segunda posición se ubica Matías Iban Verón, con un surubí de 1,14 metros de la barra pesquera “Surubí Kokito” de la ciudad de Goya.

Si querés conocer todos los resultados ingresa en los siguientes links:

POSICIONES POR PUNTAJE TOTAL

POSICIONES POR SURUBÍ MAYOR

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net