COMUPE realizó un Brindis e importantes anuncios de cara a la 46 FNS

En la "Plaza de los Pescadores" de Costa Surubí y acompañados por gran cantidad de público, la Comisión Municipal de Pesca junto al Presidente Honorario, el Intendente Mariano Hormaechea, brindó por el balance positivo de la 45° edición y renovó el compromiso de cara a la próxima cita del Mundial de Pesca, anunciando a artistas y premios.

Presidido por su Presidente, Pedro Sa, la COMUPE recibió a los invitados al brindis de fin de año que organizó la comisión, en la que en palabras de profundo agradecimiento estrecharon sus felicitaciones a todos los involucrados en la organización y participación de la 45° edición.

Entre los mencionados más importantes, se encontraban las barras pesqueras locales, los patrocinadores, Prefectura Naval Argentina Goya, los responsables del Tiro Federal y del Ejército, bomberos, equipos de prensa, y la mención especial a las autoridades locales y provinciales por el apoyo constante.

En su discurso, el Presidente Sa además puso el foco en el compromiso que se generó entre todos para hacer una gran fiesta 2022, y redobló la apuesta para continuar con el arduo trabajo que se viene realizando para alcanzar cada detalle de la organización de cara al próximo año.

Luego de las palabras del Presidente de la COMUPE, siguió la línea el Intendente Mariano Hormaechea quién ratificó el plan de obras que se realiza y se realizará en los meses siguientes para acondicionar el predio Costa Surubí, no solo para la Fiesta Mayor de la ciudad, sino también para el uso en general de los goyanos.

El Intendente destacó además el entusiasmo que demostró el Gobernador Valdés en vistas a la organización de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí, “lo cual demuestra el compromiso que tiene con la ciudad y con la fiesta, lo que es muy importante para nosotros contar con su apoyo” manifestó.

ANUNCIOS DE LA 46° EDICIÓN

En un marco ideal para expresar anuncios importantes, Hormaechea aprovechó para contar a los presentes sobre las embarcaciones que allí se encontraban exhibidas, y que formarán parte de los premios para los próximos ganadores.

Por otra parte y marcando un hecho significativo por la fecha en la que nos encontramos, anunció a las tres bandas ya confirmadas para la 46° edición: Los Pericos, Los Tekis y el grupo Amboé que formaran parte de la gran grilla de artistas del próximo año.

De esta manera el Presidente de COMUPE y el Intendente Municipal presentaron oficialmente lo que será la 46° Fiesta Nacional del Surubí, un mundial de pesca que buscará coronar el próximo año a los campeones de nuestro río.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net