46 FNS | "DESDE ESPAÑA, VENIMOS A GANAR EL MUNDIAL DE PESCA"

Carlos Alberto Rampi comenta, desde España, su experiencia de participar en el Concurso de Pesca del Surubí. El pescador español arribó el domingo a nuestro país y está llegando a nuestra ciudad para ser protagonista del Mundial de Pesca participando en representación del Club Náutico y Pesca de Goya. “Venimos a ganar, traemos la ilusión de ser los campeones del Mundial de Pesca” comentó Rampi en pleno viaje hacia Goya.

NECESIDAD DE CAMBIOS

El pescador hoy radicado en España, comentó: “La situación socio-política y económica nos impulsó a trasladarnos a España, estamos instalados, cómodos, tenemos una nena (Catalina)que ya ha cumplido 7 meses. Es un programa fantástico venir a Goya”.

LA ILUSIÓN DE GANAR

Rampi, aseguró: “Venimos a ganar, no sabemos si dará ese resultado, pero traemos la ilusión, las ganas de ser los ganadores, los campeones, queremos conocer la zona y ver con el equipo qué estrategias utilizar para llegar al podio”.

CON GANAS Y CORAZÓN ESTE ES EL MEJOR PLAN

Finalmente, el pescador afirmó: “Seguramente algún premio llevaremos, aunque el mayor premio que uno, desde tan lejos recibe, es la oportunidad de hacer este plan de participar en el concurso, de encontrarnos con los amigos y familiares. Estoy viniendo desde Córdoba (donde reside mi madre), pero uno, a todo este recorrido le pone ganas, pasión, el corazón para ser protagonistas del Mundial de Pesca”.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net