46 FNS | La playa “El Ingá” será el centro de encuentro para la largada de embarcaciones

La playa “El Ingá” será el punto central de encuentro de familias y amigos para la gran largada de embarcaciones del próximo sábado 29 de abril. La conducción del evento, sonido y disposición de tribunas auguran un gran marco en uno de los eventos más convocantes del país.

El marco de la 46° Fiesta Nacional del Surubí presentará una amplia y atractiva propuesta de actividades y eventos cumpliendo con la premisa de apostar al crecimiento y desarrollo de una fiesta que ya dejó de ser de la ciudad, para alcanzar los límites del mundo entero.

Como apuesta de cambios e innovación hacia una fiesta de los pescadores y para los pescadores, este año se trasladará la “carpa de pescadores” a la playa “El Ingá” con el fin de brindar mayor comodidad y accesibilidad a los más de 1150 equipos que dirán presente en la edición 2023 del Mundial de Pesca.

La importante inversión que realizó el estado Municipal en la zona de la playa “El Ingá” permitirá no solo poner en valor ese punto de la ciudad, sino además para aprovechar todo el atractivo que esta ubicación propone con el fin de ser un punto de encuentro y disfruta de toda la familia, especialmente en ocasiones como la que presenta la Fiesta Nacional del Surubí.

El próximo sábado 29 de abril y con motivo de uno de los espectáculos más concurrentes del país, la “largada de embarcaciones” se invita a todos a concurrir a la playa a disfrutar del espectáculo, a tomar lugares en toda la disposición del espacio que este presenta acompañados de las familias y amigos para brindar un marco único al mundo.

Cabe destacar que la conducción del gran evento, el sistema de sonido, y la ambientación perfecta de “largada de embarcaciones” se encontrará en la playa “El Ingá”, lugar donde además contará con la posibilidad de acceder a tribunas, ya instaladas por la Municipalidad de Goya.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net