46 FNS | COMUPE recibió valioso aporte de la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes

La COMUPE agradece al Director de Recursos Naturales de la Provincia, Doctor Agustín Portela, quien estuvo ayer en el predio Costa Surubí donde fue recibido por el presidente de la Comisión Municipal de Pesca COMUPE, Pedro Sa, oportunidad donde el organismo provincial hizo entrega de recursos (combustible) destinado para la fiscalización del concurso de pesca. Además de los mencionados, acompañaron a Portela, otros funcionarios como la contadora Gabriela Esquivel y el delegado de Goya Carlos Manuel Bejarano.

La Comisión Municipal de Pesca agradece el aporte que arribó a través del Director de Recursos Naturales de la Provincia, Doctor Agustín Portela, demostrando una vez más la presencia de dicha dirección provincial en la Fiesta Nacional del Surubí acompañando la realización y desarrollo de la misma. 

El aporte de recursos estará destinado a garantizar el combustible de la fiscalización del concurso de pesca 2023. Es pertinente además agradecer a quienes también acompañaron la presencia del Director, la contadora Gabriela Esquivel y el delegado de Goya Carlos Manuel Bejarano.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net