46 FNS | ENTRADA - PULSERA PARA TODOS LOS DÍAS DE LA FIESTA SE VENDE A 3 MIL PESOS

La Comisión organizadora de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí habilitó las boleterías para la venta de entradas en Costa Surubí. La Tesorera, Cinthia Fernández dio a conocer el precio de la entrada para todos los días que dure la Fiesta, destacó que los niños hasta 12 años (inclusive) tendrán entrada gratis.

Habrá una entrada (pulsera) al Predio, válida para todos los días, a un valor de 3000 pesos. Lógicamente, se podrá adquirir por día. El público puede comprar las pulseras para todos los días de la Fiesta Nacional del Surubí. Así lo informó Cinthia Fernández.

Este jueves, la ventanilla de la boletería abrirá desde las 9,30 y será horario corrido, no habrá cortes en la atención. Las personas pueden acercarse en horario de siesta para comprar y retirar las pulseras.

Los niños menores de 12 años no abonan la entrada al predio, si abonarán si entran a ver un espectáculo y ocupan una butaca.

MIERCOLES A DOMINGO

Cinthia Fernández informó que “la pulserita para acceder al predio de miércoles a domingo cuesta 3000 pesos, y con ella la persona puede acceder al predio las veces que quiera y en el momento que quiera y tiene la opción de ver al artista de su opción”, dijo Cinthia Fernández.

“Una vez que se tiene esta pulsera – entradas no tiene que hacer la cola, ni ir a sacar una entrada ni perder el tiempo en venir anticipadamente. Eso permite entrar y salir en el momento en que uno desea. También este año habrá distintas bocas de acceso al predio. Una vez que uno tiene la pulsera de los cinco días puede ingresar desde un estacionamiento, desde la entrada principal o desde los otros accesos que habrá en el predio”, destacó la tesorera de la COMUPE.

ESCENARIO ALTERNATIVO

“Este año habrá un escenario alternativo que tendrá una variedad de artistas. Es un nuevo atractivo que va a tener en el predio. También hay venta de entradas individuales. Hasta el día de hoy tenemos mayor demanda para el día viernes. Ese día se hará la elección de la Reina, actuará un grupo que tiene mucha aceptación entre los jóvenes. Y la visita de una artista reconocida como es Pampita. Hay mucha expectativa. Estimo que será una noche inolvidable”, expresó Fernández.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net