46 FNS | Roque Narvaja rememoró extraordinarios momentos en la noche inaugural de la Fiesta del Surubí

El destacado cantautor cordobés tuvo su espectacular presentación en la noche inaugural de la 46° edición del denominado “Mundial de Pesca”. Al ritmo de un rico repertorio hizo vibrar a todos sus fanáticos y admiradores.

En una agradable noche de miércoles, la ciudad de Goya cobró vida con el inicio de su fiesta mayor, que tuvo todos los elementos necesarios para brindar un show de apertura de gran nivel a cada momento. El escenario mayor Juan Melero brilló con la actuación del cantante Roque Narvaja y La Joven Guardia.

En lo que es considerada una de las presencias históricas de la noche inaugural de la Fiesta Nacional del Surubí, Roque deleitó al público latente quien fue cómplice y participante del show con cantos y aplausos.

Los destacados éxitos de canciones que perduran y rememoran momentos extraordinarios como el “Extraño de Pelo Largo”, “Menta y Limón”, “Santa lucia” y muchos más, encendieron la noche de presentaciones para dejar inaugurada la primera de cinco noches de festival que prometen entregar lo mejor de lo mejor.

Con un cálido espectáculo, el cordobés agradeció la convocatoria para ser parte de una de las fiestas más importantes de la provincia de Corrientes y el país.

“Esta es la Fiesta del Surubí, acá somos felices, no necesitamos nada, y que se escuche bien fuerte ese canto, que lo escuchen todas las provincias argentinas” exclamó felizmente el artista.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net