46 FNS | Comenzó la 46° Fiesta Nacional del Surubí

Luego de tanta espera, de tantos días de preparación y profunda labor de la Comisión Municipal de Pesca, el Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Goya que contribuyeron en cada aspecto de la organización finalmente se dio inicio a la fiesta mayor de Goya.

Con la conducción de Carlos Valentín Gómez Muñoz, “Yiyi” Lacava Vilas y la invitación especial al Locutor Fabricio López dio inicio en el escenario Juan Melero el show inaugural de la 46° Fiesta Nacional del Surubí con momentos emocionantes de esplendor, música y emoción. 

Palabras de Pedro SA, Presidente de COMUPE

Pedro Sa, Presidente de la Comisión Municipal de Pesca, expresó su discurso para extender en su discurso el agradecimiento especial a los protagonistas de esta fiesta, al valioso apoyo recibido del Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, por apoyar el desarrollo de la Fiesta de los pescadores, y decir presente en la noche inaugural. Además, agradeció al Intendente Municipal, Presidente Honorario de la COMUPE, por los esfuerzos aunados en la organización de una nueva edición del Mundial de Pesca.  

Además el Presidente bromeó en su discurso acerca de “aprovechar su momento de fama” y aprovechar la atención de los presentes, para mencionar a quienes desde la Comisión Municipal de Pesca, desde hace mucho tiempo trabajan incansablemente en cada aspecto de la organización destacando y agradeciendo su tarea.

Palabras de Mariano Hormaechea, Intendente Municipal  

El Doctor Mariano Hormaechea hizo uso de la palabra para destacar la Fiesta mayor de la ciudad de Goya, las cualidades de la misma y además aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia del desarrollo de la marca “Goya”.  

Esa que busca desde todas las áreas del municipio promover todos los atractivos con los que cuenta la segunda ciudad de la provincia, que bajo el slogan “te quiere conocer” invita a todos a ser parte de la ciudad que alberga cada año su fiesta mayor, la Fiesta Nacional del Surubí.  

Además el Intendente invitó a todos a disfrutar de la largada de embarcaciones el próximo sábado 29 de abril, en el marco inigualable que entrega la playa "El Ingá" con el palco oficial, sonido y las tribunas dispuestas para vivir un evento de gran convocatoria.

Palabras de Gustavo Valdés, Gobernador de la Provincia de Corrientes

El Doctor Gustavo Valdés tomó la palabra en un nuevo acto inaugural de la Fiesta Nacional del Surubí para referirse a varios temas de interés, entre los que mencionó a la importancia de la Fiesta de los Pescadores, de la responsabilidad de cuidar los recursos que nos ofrece nuestra naturaleza, de cuidar y preservar la riqueza de los mismos.  

Además, se mostró comprometido con el desarrollo de las obras en la nueva costanera local, una infraestructura de gran importancia para los goyanos y correntinos.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net