46 FNS | Familiares de David Eliseo Espinoza Melero entregaron Archivos Históricos al Área de Prensa

Familiares de David Eliseo Espinoza Melero entregaron al área de prensa de la Comisión Municipal de Pesca, archivos valiosos correspondientes a la rica historia de la Fiesta Nacional del Surubí, entre los que se encuentran materiales documentados de las ediciones en los que David Eliseo se desempeñó como jefe del área de prensa aportando su compromiso y responsabilidad.

Esposa hijos y nietos se congregaron en la Carpa de Prensa que lleva el nombre de “David Eliseo Espinoza Melero” para, con el pecho inflado, expresar sus más sentidas palabras que emocionaron a todos los presentes, con el motivo de aportar un “tesoro” para las ediciones venideras.

PALABRAS DE YANINA, HIJA DE DAVID

En la conmovida voz de Yanina, su hija, se escuchó que, “en todo momento de la Fiesta del Surubí nos quedábamos prácticamente sin papa, porque entre tantas reuniones y actividades que hacía por su fiesta que tanto amaba y eso nos inflaba el pecho inmensamente por ver que hacía lo que amaba. Papá fue guardando y cuidando tan celosamente en lo que el consideraba su más digno tesoro: La Fiesta Nacional del Surubí.”

PALABRAS DE HUGO MANZUR

Además el reconocido periodista Hugo Manzur recordó a David diciendo: “Cuesta hablar de un hermano, mi hermano de corazón, ese que surgió de la hermandad que generó esto de la pesca deportiva, y de buscar ambos que más aportar a la fiesta. Una persona fiel, una persona pura y de gran corazón, y fui testigo de la cataratas de periodista que rondaba por la casa de David”.

Entre sus líneas Hugo también consideró que, “Tengo en David el mejor de los recuerdos, Dios necesitaba un administrador y se llevó al mejor”.

PALABRAS DE EDITH, ESPOSA DE DAVID

Edith, la esposa de David Eliseo mencionó “Él se levantaba temprano y se ponía a trabajar, era su fiesta. Se preocupaba por los periodistas que necesitaban alojamiento, o cualquier necesidad que estos tenían. Tengo recortes que encontré del año 1998 cuando aún trabajaba con Villareal en Doña Goya donde data todo lo que sucedía con los periodistas, lo que comían, lo que gastaban, todo está allí. David era un hombre serio, honestó y trabajamos mucho todos y desde ya que hoy estará viendo todo esto, y la verdad que se lo extraña un montón”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net