46 FNS | Con gran éxito se llevó a cabo la peña de pescadores

Con un renovado y amplio espacio en inmediaciones al Escenario Mayor Juan Melero se llevó a cabo la tradicional "Peña de Pescadores" con la presencia de innumerables barras y un caluroso clima de total fraternidad.

Cuando inició la propuesta de realizar la peña de pescadores años atrás seguramente lejos estaban de quienes la llevaron a cabo, de lo que en la noche del jueves sucedería en el predio Costa Surubí.

Ante un caluroso ambiente de amistad y fraternidad la edición 2023 de la Peña de Pescadores los encontró a las barras, peñas y equipos locales y foráneos compartiendo comidas típicas, brindis, charlas interminables y anécdotas que guardarán para siempre sobre gestas pescadoras, y tantas horas preparando su fiesta, la de los pescadores.

Carnes a la estaca, empanadas de surubí, chorizos a la pomarola, pollos, paellas y muchas comidas más fueron sólo la excusa perfecta para reunir una vez más a los pescadores en un espacio ahora más amplio y renovado, uno que entrega mayor comodidad y accesibilidad para todos los que desean acudir a pasar un lindo momento.

Barras de Luján, Rafaela, Santa Fé, Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Goya, Uruguay y cuantas más podríamos seguir nombrando, las que se congregaron en un inolvidable momento de encuentro y todos a la vera de la previa de la gran largada de pescadores del próximo sábado 29 de abril.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net