46 FNS | Luz Stride es la nueva Reina Nacional del Surubí

En el marco de la noche de gala de la 46° Fiesta Nacional del Surubí en las voces de Arturo Cuadrado, Miriam Fleitas y la presencia estelar de Carolina “Pampita” Ardohain se proclamó a las nuevas Princesas y Soberana de la fiesta mayor de Goya.

La nueva soberana Luz Stride resultó electa en una noche con muchos atractivos sobre el escenario mayor Juan Melero del Predio Costa Surubí y quien desde ahora representará a la fiesta mayor, sucediendo a Mariana Pitton Canaparro. En tanto que quienes se proclamaron como princesas son Camila Scarpa y Sara Pintos.

La noche que comenzó con el primer desfile de las candidatas a reinas y princesas, en las que cada barra pesquera a las que representaban acompañó con mucha euforia cuando mencionaban los conductores a cada una de ellas. Más tarde el toque artístico y de color llegó con el despliegue de danza y ritmo del show de Liberarte a cargo de la Profesora Carolina Salas Araujo.

Para realzar la condición de noche de estrellas se invitó al escenario a desfilar a Reinas y Soberanas que llegaron desde diferentes puntos del país en representación de Fiestas y ubicaciones de nuestro rico y diverso territorio nacional. Este momento de encanto estuvo acompañado de la presentación de la modelo, conductora y actriz Carolina “Pampita” Ardohain que acompañó al famoso Locutor Nacional Arturo Cuadrado y la reconocida conductora Miriam Fleitas.

Para calmar la ansiedad de propios y extraños por conocer a la nueva soberana, el de las barras representantes, y las que estaban de espectadoras, de las familias y público presente, subió al escenario el Dj Juani Tofay para brindar un espectáculo de mezclas y sonidos únicos de su género.

Minutos más tarde y en un marco de mucho glamour y brillo, finalmente la Fiesta Nacional del Surubí coronó a su nueva soberana y sus respectivas princesas. El mundo conoció así a la nueva Reina electa Luz Stride, postulante número 10 representando a la barra pesquera "Surubí Gurí". Por su parte la postulante número 4, Sara Pintos fue electa Primera Princesa, en representación de la barra pesquera Surubí Yapu y Camila Scarpa resultando Segunda Princesa, quien representa a la barra pesquera de Central Goya.

Además de la convocante elección de Reina, los espectáculos artísticos y musicales colmaron con todas las expectativas de una noche para el recuerdo, en la que el rapero y Freestyler Argentino LIT KILAH culminó con alto impacto la noche previa al concurso de pesca.

Finalmente Goya y su fiesta mayor ya conocen a quienes la representarán en todo el mundo y llevarán con responsabilidad y orgullo la marca de nuestra tierra, esa que te abraza y siempre recibe con los brazos abiertos.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net