46 FNS | Municipalidad de Goya, COMUPE y el Club de Leones comprometidos con el proyecto “Cuidemos el Agua y el Rio”

En esta ocasión caso trabajan en el cuidado del medio ambiente, en conjunto con instituciones y privados como Universidad de Cuenca del Plata, Instituto Superior Goya, Scheller y Cía, Honda Marine y la colaboración de LEOS Y LEONES.

Actuando en la comunidad goyana hace 58 años con variadas causas, propósitos y servicios, el Club de Leones en este caso trabaja en el cuidado del MEDIO AMBIENTE, con nuestro Proyecto  "Cuidemos el Agua y el Rio", en conjunto con instituciones como la CO.MU.PE, Municipalidad de Goya, Universidad de Cuenca del Plata, Instituto Superior Goya, Scheller y Cía: División Náutica- Honda Marine, y la colaboración de LEOS Y LEONES, voluntarios y aliados para mejorar la salud y el bienestar de las Comunidades y apoyar asi, la Fiesta Nacional del Surubi.

Por medio del Servicio humanitario y ambiental, elaborando y llevando a la acción, son hechos que impacten vidas, naturaleza, paisajes, recursos naturales y fomentan intensamente el cuidado de nuestro rio, complementando así la pesca con devolución que en la FNS se realiza.

Esta iniciativa se realiza por tercera vez, por gestiones efectuadas con la Empresa Scheller y Cia, quienes son el nexo  de la donación de un Motor Honda, fuera de borda. Por ello, la presencia del Club de Leones en la Carpa de Pescadores, conjuntamente a la CO.MU.PE. 

Ahí se le entrega a cada Equipo de Pescadores una tarjeta con el número de su embarcación y bolsas de residuos explicándoles, además, que en las mismas deberán, devolver a su regreso la basura generada y colocarlas en los contenedores que se encuentran en los puntos de desembarco. Luego podrán depositar su tarjeta en las urnas identificadas con el logo del Club. De esta manera podrán participar del sorteo en la Cena de los Pescadores del premio que ofrece el Club en reconocimiento a todos los pescadores que hacen grande nuestra Fiesta.

No olvidando nuestro propósito global:  "cuidemos el medio ambiente y  cuidemos   el agua y el rio....nuestro gran rio y nuestra magnifica fiesta!!”

¡¡Nosotros servimos!!

 

CLUB DE LEONES GOYA

PRESIDENTE

MARIA EUGENIA PALACIOS

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net