46 FNS | Cristian Castro en su máximo esplendor en el Juan Melero

La noche en que los pescadores se encontraron todos en pleno río Paraná en búsqueda de esa pieza que los consagre en la edición 2023 del Mundial de Pesca, el Predio Costa Surubí vio colmada sus calles y un Juan Melero que brilló con presencia internacional.

En el inicio de la noche todo el público disfrutó de los ritmos y despliegues de danzas del impecable Ballet Oficial que una vez más demostró porqué su talento y arte forman parte de cada edición de la Fiesta Nacional del Surubí.  

Luego de ello las Mujeres Goyanas se hicieron sentir con mucha energía junto a la Orquesta Musical que en las voces de Alejandro Fernández y Lisandro Stalla repasaron un amplio repertorio de temas aclamados y reconocidos de varios cantautores.  

En la voz del Locutor Arturo Cuadrado y la modelo y conductora Virginia Acosta se presentó lo que luego sucedería en el escenario mayor. La presencia de una gran artista oriunda de Esquina, Paula Basalo, que con mucho tesón hizo sentir su voz en lo largo y ancho del Predio Costa Surubí

La cantautora que desde pequeña adoptó la influencia de autores como Ramón Ayala, Joan Manuel Serrat, Mario Bofil, Pocho Roch, entre otros, demostró dicha riqueza entregándolo todo ante el público que la acompañó con aplausos y un gran ambiente de fiesta.  

Este ambiente de fiesta continuó sobre el imponente escenario con el talento y el carisma de Damián Ayala, el que surgió de Goya a los escenarios de todo el país, el que se ganó el corazón de todos en el certamen La Voz Argentina y que desplegó todo su show invitando desde el inicio a todos a poner en alto y fuerte el grito de nuestra tierra: y sonó sapukay en el Juan Melero y el Predio Costa Surubí.  

Como si hiciera falta realzar la energía de los presentes una banda proveniente de Goya obligó con su ritmo a levantarse de sus asientos a todos los presentes: Os Demonios. La banda que se ha ganado un lugar en las preferencias de los goyanos esta vez regaló su música no sólo a los oriundos de Goya, sino al mundo entero. Con temas clásicos de su repertorio como los más renovados hicieron delirar a todo el público que además esperaba ansioso la llegada del show internacional.  

Y un día Cristian Castro llegó a Goya. Esa presencia que motivó a todas las generaciones a asegurarse un lugar en inmediaciones del Escenario Mayor para no perderse ni un solo momento de entrega del reconocido Mexicano.  

Castro que guarda un palmarés inigualable debido a su extensa trayectoria ha cosechado fans en todo el mundo, y parte de ellos se hicieron presentes en el Juan Melero a disfrutar de “Azul”, “Lloran las Rosas”, “No podrás” y muchos temas más. 

Así finalizó la noche del sábado de la 46° Fiesta Nacional del Surubí, la noche que se vistió de gala para recibir a Cristian Castro, la que tuvo en las aguas del Paraná a los protagonistas del Mundial de Pesca, la noche que seguro, será difícil de olvidar para propios y extraños. 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net