46 FNS | COMUPE entregó embarcación a ganador de Pieza Mayor

En la tarde del viernes la Comisión Municipal de Pesca hizo entrega de la embarcación correspondiente al primer premio del ganador de Pieza Mayor de la 46 FNS Andrés Escobar.

A tan solo pocos días de finalizada la 46° Fiesta Nacional del Surubí la Comisión Municipal de Pesca concretó la entrega, en presencia de la Escribana Pública Liza Piasentini, de la embarcación que corresponde al primer premio obtenido por quien sacara el surubí de mayor dimensión del último concurso de pesca, con una longitud de 126 cm.

El goyano Andrés Escobar, quien días atrás declaró que “esta alegría me va a durar el resto de mi vida” es quien se hizo presente en las instalaciones de la agencia "Scheller y Cía." para recibir un premio que seguramente le traerá grandes y gratos recuerdos al navegar con ella. Porque de eso se trata el Mundial de Pesca, de sueños que se cumplen y recuerdos eternos.

Cabe recordar que además de la embarcación Andrés y su equipo obtuvieron más premios y distinciones, y al respecto de ello mencionó que: "Tuvimos de premio una embarcación Guaycurú 630 con un motor Honda 60 HP de 4 tiempos 0KM, más copas, trofeos, la Challenger, aparte de una copa individual, pero también bolsos de pesca, bidones de combustible, Vouchers, y otras cosas que vamos a distribuir los premios con mis compañeros por partes iguales, ya se llegó a un acuerdo y ese va a ser el fin de la embarcación".

Andrés Gerardo Escobar es el ganador de la categoría pieza mayor con un surubí (capturado y devuelto al Paraná) de 126 cm, representando a “El Gordo y el Flaco” equipo 739.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net