46 FNS | GANADORES DEL SEGUNDO Y TERCER PUESTO DE CONCURSO RETIRARON EMBARCACIONES

En la continuidad del compromiso asumido por la Comisión Municipal de Pesca y el apoyo de la Municipalidad de Goya, se hizo entrega de las embarcaciones correspondientes a los ganadores del tercer y segundo puesto del concurso de la Fiesta Nacional del Surubí, ambos a equipos foráneos provenientes de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Con la presencia de la escribana pública Liza Piasentini y Fernando Sánchez en representación de la Comisión en ambas ocasiones se llevó a cabo la entrega de las embarcaciones para alegría de los pescadores presentes, quienes además se mostraron agradecidos con Goya y la COMUPE.

TERCER PUESTO DE CONCURSO

En la mañana del miércoles 17 de mayo se hicieron presentes en la agencia donde se encontraba la embarcación preparada para los ganadores, Lucas Dalmaso y Mauricio Borgo provenientes de la provincia de Entre Ríos, quienes junto a José Farinon conformaron el equipo 239 representando a la barra pesquera “Los Bogueros” subiendo al podio del Mundial de Pesca 2023 en el tercer lugar de la clasificación general con un total de 49,80 puntos con 3 piezas obtenidas.

SEGUNDO PUESTO DE CONCURSO

Por su parte en la mañana del viernes 19 de mayo llegaron a Goya, provenientes de la localidad de San Javier, Provincia de Santa Fe, los integrantes del equipo 791, Gabriel Eduardo Zenclussen, Marcelo Rubén Saldaño y Luis Alfredo Firmani para retirar una embarcación GUAYCURÚ con motor HONDA por resultar en la segunda posición del concurso de la Fiesta Nacional del Surubí con un total de 54,20 puntos con 4 piezas obtenidas.

PESCADORES QUE LLEGARON POR AGUA

La particularidad de la entrega del segundo puesto, estuvo dada por la forma en la que los integrantes del equipo 791 llegaron a Goya. Debido a los inconvenientes que ocasiona la interrupción del tránsito en el Puente Santa Rosa que une Goya con el sur de la provincia, este equipo decidió no postergar la recepción del premio, y llegar a la ciudad por agua.

Minutos antes de las 11 tomaron una embarcación en la vecina localidad de Reconquista y llegaron por la vía fluvial hasta Goya para una vez recibido el premio, pudieran volver a su provincia de Santa Fe en la embarcación que habían ganado. Toda una experiencia para este equipo que seguramente será difícil de olvidar.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net