1° CONCURSO SURUBÍ NÁUTICO GOYA

CONCURSO SURUBÍ NÁUTICO GOYA "LA PREVIA" A LA 44° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

 

23, 24 Y 25 de noviembre, días que quedarán en la historia de la ciudad de Goya, por llevar a cabo  un nuevo concurso de pesca, que fue declarado de Interés Municipal por iniciativa del Concejal Darío Zapata. Fue organizado por la Barra Pesquera del Club Náutico con el acompañamiento de la CO.MU.PE y el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Goya.  

Primera edición totalmente exitosa en materia de turismo, con 81 equipos en su mayoría provenientes de otras provincias, que se acercaron a la ciudad del Mundial del Pesca, para vivir el 1° Concurso Surubí Náutico organizado por La Barra Pesquera del Club Náutico, que lleva un año de conformación.

Dio inicio el 23 de noviembre con una peña con artistas locales, en las instalaciones del Club. Más de 200 personas disfrutaron de la música de "Mate" Acosta, “La raíz chamamecera”,  Iván Enriquez, Fabricio Ferrara, Franco Bejarano, Fernando Perrota y Mauro Aguilera. Cada uno de los artistas hizo cantar a los presentes y entre sapukay y baile la noche que se disfruto fue única, tal como se esperaba.

El día sábado 24 a las 16:00hs. Prosiguió con una prolija, cómoda y menos peligrosa largada de embarcaciones, con la utilización de tres banderas. Una naranja para encender los motores, una amarilla para abrirse al medio del rio y la bandera Argentina para largar cuando las lanchas ya estaban acomodadas. Esta modalidad tuvo muchos comentarios positivos.

El concurso nocturno se desarrolló de las 18:00hs del día sábado, hasta las 07:00 del día domingo. La fiscalización fue excelente. Comandada por Héctor "Grillo" López. Todos los pescadores quedaron muy satisfechos por el trabajo prolijo y el acompañamiento de fiscalización durante toda la noche y una vez más Goya resalto seguir aportando a la confianza de todos los pescadores.

El domingo fue la gran fiesta, cena y entrega de premios a todos los ganadores. Noche de emoción y reconocimientos. Con la actuación de "La Raíz Chamamecera", Oscar Macías y "Los Curupí" cantando el himno de la Fiesta Nacional del Surubí. Para cerrar la noche y esta primera edición de la Previa a la 44° Fiesta Nacional del Surubí, actuó Amboé.

Se destaca que el Presidente de la Barra Pesquera del Club Náutico, Rodrigo Molina, anunció la segunda edición del Concurso Surubí Náutico que se realizara el 16 y 17 de noviembre de 2019, siendo el 18 feriado nacional y ya anticipan otra gran fiesta para pescadores en Goya.

GANADORES:

Posiciones del 1° al 10°

1-  Equipo N° 43, Gergoff Rubén, Marcelo González y Carlos Solís "Dorado Rabioso"

2 - Equipo N° 79 Ferreira Alejandro, Zorzon Sixto y Alvarez Claudio "Yo lo vi"

3- Equipo N° 12, Santiago Zolezzi, Gastón Baque y Ramón Emanuel "Náutico"

4- Equipo N° 71, Fernández Ramón, Báez Roque y Barrios Ramón "Santa Lucia"

5- Equipo N° 27 Néstor Estivanello, Adrián Oliver y Mario Calgaro "Kokito"

6- Equipo N° 2 Samuel Caneva, Pablo Mastrangelo y Ledesma Jorge "Náutico"

7- Equipo N° 16, Juan Díaz, Orlando Galarza y Carlos Moran "Central Goya"

8- Equipo N° 47, Bustamante Cristian, Tomas kopruch y Facundo Maseda "Aguai"

9- Equipo N° 37 German, Muchuit, Marcelo del Soto y Juan Velásquez

10- Equipo N° 20, Orueta Fernando, Orueta Ian y Luis Ceballos "Lujan"

 

 PIEZA MAYOR

1° Puesto

Equipo N° 2 Náutico

Caneva Samuel

Mastrangelo Pablo

Ledesma Jorge

Medida Pieza: 1,12 cm.

 

2° Puesto

Equipo N° 16 Central Goya

Diaz Juan Ignacio

Orlando Galarza

Moran Carlos

Medida de Pieza: 1,11 cm.

 

3° Puesto

Equipo N° 79 Yo lo vi

Zorzon Sixto

Alvarez Claudio

Ferreira Alejandro

 
 
 

Turismo Nacion Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

Suscríbase y reciba nuestra información

Powered by BreezingForms

Nuestros Patrocinadores

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net