POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS: COSTA SURUBI ENTRA EN UN IMPASS PARA USO PARA EVENTOS PARTICULARES

Luego de una cargada agenda de actividades que se han desarrollado en el predio Costa Surubí, y entre los cuales el más reciente es el Carnaval, ya se ha decidido desde la municipalidad y la COMUPE que finalizado dicho evento mismo el gigantesco espacio comenzará a ser preparado para la fiesta mayor del cual es sede.

En efecto: la Fiesta Nacional del Surubí comienza a transitar la cuenta regresiva para llegar a su 44 º edición, razón por la cual deberá ser sometida a una serie de trabajos de limpieza, optimización, embellecimiento general.
Se comunicó que desde el 25 de febrero se iniciarán estas tareas de arreglo y mantenimiento del predio Costa Surubí, con vistas a la 44º versión del “Mundial de pesca”, que como ya es muy conocido por todos, tiene varios eventos conexos que se desarrollan en tierra como son el festival; la Expo Goya, la Cena Clausura, entre otros muchos que confluyen en ese gran espacio que recibe en cada fiesta a miles de goyanos y turistas.
Esta decisión de vedar la utilización del predio Costa Surubí para eventos privados tiene su razón de ser en una decisión consensuada y que tiene como finalidad llevar a cabo los trabajos necesarios cumpliendo con un cronograma fijado a tal efecto.
Vale recordar que actualmente el predio cuenta con nueva infraestructura como el escenario, y grandes superficies que necesitan los habituales trabajos de ajuste y “sintonía fina” a fin de que el lugar este acorde a recibir a cientos de expositores, turistas, visitantes, etc.

0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net