SE HABILITO LA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A REINAS EDICIÓN 2019

Desde este miércoles 6 de marzo se encuentra abierta la inscripción a postulantes a reinas de la 44° Fiesta Nacional del Surubí.

Las interesadas podrán inscribirse en la Direccion Municipal de Turismo, José Gómez 953, de Lunes a Viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 21.Los fines de semanas y feriados de 7 a 23 horas.

Las interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos indispensables:

*Ser de la ciudad de Goya o su departamento, o bien tener una residencia mínima de un año.

*Ser soltera, sin hijo/a

*Tener aprobado el 4° año.

*Una edad máxima de 22 años.

Al momento de inscribirse deberán presentar fotocopia de documento de identidad y constancia de alumna regular.

Se invita a clubes, barras pesqueras, instituciones, establecimientos educacionales a presentar sus postulantes.

 

El REGLAMENTO DE ELECCION DE REINA NACIONAL DEL SURUBI Y PRINCESAS

*La elección de la Reina Nacional del Surubí se lleva a cabo como parte de los actos centrales de la FNS, en nuestra ciudad. Sede Permanente.

*Un jurado integrado por personas foráneas será el encargado de la votación. El cual será determinado el día de la elección. El veredicto será inapelable.

*Cada una de las personas integrantes del jurado mediante su voto, determinará quien resulte electa reina y quienes serán las princesas. Aquella postulante que sume mayor puntaje será consagrada Reina Nacional del Surubí, quien obtenga el segundo mayor puntaje será consagrada primera princesa, aquella que sume el tercer mayor puntaje será segunda princesa. Dichas sumatorias son producto de la totalidad de las planillas (una por jurado).

*En caso de empate los jurados deberán emitir sus votos, solamente entre las participantes que hayan obtenido una igualdad en el puntaje.

*Dentro de las obligaciones de la reina y princesas electas, se establece la firma de un contrato con la Dirección de Turismo de Goya, en el que se deja constancia de las obligaciones, compromisos y limitaciones durante el mandato. Entre las condiciones se establecen distintas condiciones.

* Permanecer solteras y sin hijos durante el periodo de vigencia de su reinado. En caso de incumplir deberán presentar su renuncia.

* Participar únicamente en los Actos Oficiales que determine la Dirección Municipal de Turismo.

* A los sitios que concurran como Embajadoras, deberán promocionar al máximo las actividades de la Fiesta Nacional del Surubí y el potencial Turístico de la región; estando para tal fin asesoradas, debiendo estar siempre disponibles y predispuestas para representar a Goya.

* Notificar a la Dirección de Turismo si por alguna circunstancia deben ausentarse de su domicilio por más de siete días.

* Vestir adecuadamente con modestia y buen gusto, durante las presentaciones Oficiales.

* Como soberanas deberán guardar condiciones de estética, respeto y moral, y dando muestras permanentes de solidaridad, compañerismo. Cordialidad y camaradería.

* Usar todos los atributos (Corona, Banda, Capa y Cetro) en las presentaciones oficiales.

* La Dirección de Turismo, solo reconocerá los gastos de traslado, alojamiento y comida en casa de no ser costeados por las Fiestas de las cuales participa.

Dentro de las Prohibiciones, se establece:

*Asistir  a cualquier tipo de reportaje, sin la autorización de la Dirección Municipal de Turismo y/o CO.MU.PE .

*Presentarse a cualquier tipo de promociones publicitarias periodísticas sin la autorización correspondiente.

*Presentarse en actos políticos con atributos y militar en política durante su reinado.

*La Reina Nacional del Surubí y sus princesas son las Embajadoras de la ciudad de Goya, por lo tanto, deberán estar dispuestas a representar a su fiesta, ciudad y provincia con la mayor responsabilidad y compromiso.

*De ninguna manera, se dejará de cumplir con una invitación a fiesta y/o exposición, por problemas de algunas de las tres, siempre una deberá estar disponible, de no ser posible, se contará con la figura de Embajadora la cual podrá ser elegida por la Dirección Municipal de Turismo.

*En caso de incumplimiento por la reina, primera o segunda princesa Nacional del Surubí del presente reglamento, como así también del entorpecimiento de las actividades por parte de familiares y/o personas allegadas a la mismas, la Direccion se encuentra en facultad a su sustitución, y la corona pasara automáticamente a la señorita elegida primera princesa y así sucesivamente.

*Toda situación que no contemple el reglamento, será resuelta por la Direccion Municipal de Turismo y CO.MU.PE., como así también, en caso de que existiera alguna duda de interpretación del mismo, estos serán los organismos de consulta.-

0
0
0
s2sdefault

Turismo Nacion Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

Suscríbase y reciba nuestra información

Powered by BreezingForms

MAPA ZONAS DE PESCA

Zonas de Pesca 2018

Nuestros Patrocinadores

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net