COMISIÓN DE CO.MU.PE. AVANZO EN DISTINTOS TEMAS ORGANIZATIVOS DE LA 44TA

En su encuentro habitual de los lunes, integrantes de COMUPE, se reunieron en las Oficinas del Flotante, Sede de la Comisión Municipal de Pesca. En esta oportunidad se trataron diferentes temas relacionados con la organización de la Cuadragésima cuarta Fiesta Nacional del Surubí.
 
Encabezada por su Presidente la Comisión analizo, el servicio de asistencia médica durante el Concurso, para lo cual se escuchó al Doctor German Villarreal, con experiencia en ediciones anteriores, se analizó tipo de cobertura médica a realizarse, además de requerimientos de equipamiento médico, y cobertura logística. Se consideró puntos estratégicos de ubicación de Médicos, que en caso de ser necesario asistirían al personal de enfermería que acompañara cada zona del concurso.
 
Además, participo de este encuentro el responsable de Turismo de la Municipalidad, Cesar Perrotta con quien se dialogó  respecto a los alojamientos e inscripciones da casas para la temporada la fiesta, recordando que, en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya, aquellos interesados en alquilar, casas y/o departamentos pueden inscribirse. En esta Dirección de Turismo ya se reciben requerimientos de alojamientos.
 
Los interesados pueden dirigirse a calle José Gómez 953, de lunes a viernes de 7 a 20 horas, en la Dirección de Turismo se recepcionan las inscripciones, y personal de esta área verifica cada lugar, para observar las condiciones, y de esta manera brindar toda la información necesaria a todos los interesados en alojamientos.
 
Con el Fiscal General José Lorenzo, se conversó en relación a la largada del Concurso, poniendo énfasis a la solicitud de prudencia a cada equipo participante, teniendo en cuenta la cantidad de concursantes, con la colaboración de cada Fiscal en Parque cerrado para respetar horarios, y lograr una largada ordenada, para evitar inconvenientes.
 
También se comentó de la reunión mantenida en horas del mediodía en el Concejo Deliberante donde concurrieron el Presidente Kike Caneva, el Vicepresidente Pablo Mastrangelo, el Contador Juan Constanzo, y Guillermo Gutiérrez Stortti. Durante la reunión los integrantes de COMUPE explicaron a los Ediles presentes, temas organizativos de la Fiesta y avances, a la vez que solicitaron la participación de aquellos que quieran aportar, participando en el área que consideren.
 
Finalmente se explicaron los nuevos trabajos que se desarrollan en el escenario “Juan Melero”, en el Predio Ferial de Costa Surubí, allí en una nueva etapa, se realiza la incorporación de un sistema de cenefas en la parte superior del escenario.
0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net