La fiesta del Surubi fue presentado en Reconquista

goyasurubi

El raid promocional de la Fiesta Nacional del Surubí que inició esta semana una comitiva de Goya continuó el jueves a la noche con una conferencia de prensa en dependencias de la Municipalidad de Reconquista, donde se detalló el programa de actividades de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

La comitiva de Goya que está integrada por el director de Prensa, Alejandro Medina; el coordinador de Turismo, César Perrota la primera princesa de la Fiesta Magali Romero, entre otros, fue recibida por el intendente de Reconquista, Enrique “Enri” Vallejos quien les dio la Bienvenida. 

Entre otras cosas, Vallejos dijo: “Estamos viviendo esta nueva edición y se realiza en nuestra ciudad el lanzamiento de esta edición 44º donde seguramente vamos a estar presentes con muchos equipos. Muchos de ellos ya están inscriptos y vamos a aunar esfuerzos para generar turismo que es lo que nosotros queremos” dijo.

 

QUIQUE CÁNEVA

En la rueda de prensa el presidente de la Comisión Samuel Cáneva brindó detalles  sobre el programa de actividades  de la próxima Fiesta y respondió consultas de los distintos medios de prensa presentes e incluso de pescadores santafesinos interesados en venir a Goya.

Cabe agregar que el Tráiler de Promoción se expuso frente al edificio municipal de Reconquista y se contó con el acompañamiento del grupo Curupí y Oscar Macías.

En horas tempranas de la mañana la delegación goyana partió rumbo a la provincia de Chaco donde, pasado el mediodía presentaron la mayor fiesta náutica en el Parque de la Democracia, de la ciudad de Resistencia.

0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net