DISPOSICIÓN N° 123 DE DIRECCIÓN DE RECURSOS NATURALES DE LA PROVINCIA

Con la firma del director de Recursos Naturales de la Provincia Carlos Luis Bacque, se establece mediante Disposición Nro 123, con fecha 9 de Abril del presente año, la Autorización del 44 Concurso Nacional de Pesca del Surubí con devolución, además de establecer la Veda de la pesca en zonas del Concurso.

Mediante nota presentada por COMUPE a la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, con las firmas de su Presidente Samuel Caneva y Secretaria General Susana Albizzatti, solicitando autorización para la realización de 44 Concurso Nacional de Pesca del Surubí con Devolución, esta Dirección Provincial Dispuso la correspondiente autorización.

En su parte Resolutiva, el Director de Recursos Naturales Dispone:

Art 1°: AUTORIZAR el “XLIV CONCURSO NACIONAL DE PESCA DEL SURUBÍ CON DEVOLUCIÓN” a realizarse los días 4 y 5 de mayo de 2019, en la localidad de Goya, y aprobar el reglamento del concurso.

Art 2°: ESTABLECER la veda de la pesca, en las zonas del Concurso de pesca, desde la 0 hora del día 29 de abril hasta las 17,00 horas del día 4 de mayo del 2019.

Art. 3°: VEDAR la pesca en las áreas de concurso, desde las 8,00 horas del día 5 de mayo hasta las 0 hora del día 12 de mayo de 2019.

Art. 4°: En todos los lugares y/o áreas de pesca, tener presente la preservación del medio ambiente, debiendo contar con el equipamiento para el destino de los residuos de distintas características, a los fines de evitar las dispersiones de los mismos y contaminación del ambiente.

Art. 5°: ELEVAR copia a la Subsecretaría y Ministerio de Turismo, enviar copia a la DRN, CO.MU.PE, Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, de la localidad de Goya, registrar y archivar.

 
0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net