EL PRÓXIMO LUNES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA 43° FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

Recta final para la Fiesta Mayor goyana y la apertura oficial de la 32º Expo Goya. Desde la COMUPE confirmaron que el próximo lunes 23/04 se pondrán a la venta las entradas para las noches de festival. Aquí todos los detalles.
Llega la semana más esperada para la pesca deportiva de Argentina. Las expectativas siguen en aumento y desde la COMUPE Goya confirmaron que este próximo lunes saldrán a la venta las entradas para accesos a la 32º Expo Goya y las noches de festival, tanto en entradas  generales como las sillas para viernes y sábado.
Vale decir que entre los artistas confirmados estarán Luciano Pereyra, el Desfile de Modas de Ocantos Show con la presencia de Valeria Mazza, Los Nocheros, Los Alonsitos, Amboé, Juan Carlos Jensen, Gisela Méndez Ribeiro, Julían Zini, Ráfaga, Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, entre muchos artistas más.

En este sentido, las entradas se venderán en la Dirección deTurismo Municipal en horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en la oficina cita en calle José E. Gómez 953. A partir del miércoles 25/04 y durante los días de fiesta, la venta se trasladará a la Boletería del Predio Costa Surubí en horario corrido.
Los precios son los siguientes:

Entradas Generales:
MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y DOMINGO: $50 / SÁBADO: $80
Jubilados: TODOS LOS DIAS: $30. Con presentación de Carnet.
Grupo FAMILIAR: Familias de hasta 4 integrantes (padre, madre y 2 hijos) a partir del quinto integrante NO PAGA. Con presentación de DNI.
Menores de 12 años: Entrada Libre.
Ambos precios equivalen a: Entrada General al Predio Acceso para disfrutar de los Espectáculos.

Sillas:
-Zona Escenario: Se pondrán a la venta únicamente para las noches de viernes y sábado. Serán limitadas y sin enumerar: VIERNES $50 / SÁBADO $100.

Cabe destacar que TODOS AQUELLOS QUE ABONAN SU ENTRADA, estarán participando del Sorteo de: Una Camioneta Chevrolet “Montana” 0 Km . Orden de Compras “Credivip”. A sortearse el día Domingo 29/04 en el Cierre del “Festival de la Familia”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net