Más de 660 embarcaciones ya son parte de la Fiesta Nacional del Surubí

Cena Surubi

Con el cierre del periodo de inscripción anticipada, el extraordinario apoyo de los pescadores se ve reflejado en los más de 750 equipos que ya han confirmado su presencia en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí. Desde la COMUPE Goya reafirmaron que el tope serán las 1000 embarcaciones. La inscripción sigue abierta a un precio de $5500 por equipo hasta llegar a ese número o, en caso contrario, culminará el viernes 28 de abril según lo programado. 

La Edición 42° de la Fiesta Nacional del Surubí transita momentos culminantes hacia la fecha de su apertura oficial prevista para el miércoles 26 de abril en el predio Costa Surubí. 

En este marco, el pasado 31/03 quedó formalmente cerrada la etapa de inscripción anticipada en el cual los equipos podían inscribirse a un valor de $4500.  Desde el área de inscripción confirmaron que se han inscrito un total de 662 equipos, marcando un nuevo récord histórico en materia de este proceso anticipado y generando una grata sorpresa en la COMUPE Goya. 

Actualmente se han superado los 750 equipos y los pronósticos son muy optimistas para pensar en cifras récord. Vale decir que las actuales estadísticas marcan un aumento del 15 % respecto a las ediciones anteriores en lo que respecta a equipos confirmados.

Justamente, desde la COMUPE Goya ratificaron que el número límite de participación al Concurso Nacional de Pesca del Surubí serán los 1000 equipos, en una decisión tomada con motivo de preservar la calidad, seguridad y control en las 16 zonas de pesca estipuladas. El cierre del proceso de inscripción estará marcada por este "techo" o se seguirá hasta su fecha límite propuesta para el viernes 28 de abril.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net