LA COMUPE MANTIENE PRECIOS PARA LA INSCRIPCI

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí que se lleva a cabo en Goya del 29 de abril al 3 de mayo, ratificó que el precio de la inscripción anticipada es de $ 360,00 para todos los equipos que lo hagan antes del 31 de marzo, tanto para locales como para foráneos, sin distinción.

A partir del 31 de marzo, el valor de la inscripción será de $ 480. También se recuerda que será obligatorio contar con un seguro para la embarcación y para los tripulantes, debiendo los pescadores presentarlo al momento de la inscripción, y en caso de no tenerlo la COMUPE informa que por $ 17 por participante empresas del medio aseguran tanto a pescadores como embarcaciones.

En tanto que para quienes concursen sin embarcación, los equipos que son trasladados en “El Barquito” hasta sus zonas de pesca, el costo de la inscripción es de $280 hasta el 31 de marzo, y de $320 a partir de allí.

Los interesados pueden inscribirse en el Flotante amarrado a la Plaza Italia, de lunes a viernes de 8 a 12, con la señorita Elena Daruich, o consultar al teléfono 03777 – 433161. En tanto que quienes deseen mayores datos sobre la Expo Goya, en el mismo horario y lugar pueden consultar a María Laura Speroni, o llamar al teléfono 03777 – 432735. La página oficial de la Fiesta Mayor de Goya es www.goyasurubi.com.ar

En otro orden de cosas, el martes comenzó a realizarse un gran movimiento de tierra en el predio Costa Surubí (ex Costa del Sol), para la construcción de las gradas del anfiteatro que sobre las defensas costeras permitirán una visión sin obstáculos de los espectáculos que se realizarán en el escenario que estará ubicado frente al río y de espaldas a él.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net