IMPRESIONANTE: 390 EQUIPOS YA SE INSCRIBIERON PARA PARTICIPAR DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUB

La inscripción anticipada con el precio promocional de $360 finalizó a la 00,00 hora de hoy con un total de equipos registrados de 390. A partir de hoy el valor de la inscripción es de $480 para equipos con embarcación y de $320 los que lo hacen desde costa trasladados por el “Barquito”.

La respuesta de los pescadores, en forma individual o nucleados en clubes y barras pesqueras, superó todas las expectativas previas, lo que hace anticipar que el número final de equipos que tomará parte del Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional del Surubí, la más grande del continente, se mantendrá a pesar de la crisis económica internacional que a priori hacía especular que podría convertirse en un impedimento para el éxito de la misma. El trabajo y el esfuerzo de los miembros de la COMUPE, sumado al entusiasmo de los pescadores, hicieron que ese temor se superara ampliamente.

Se informó asimismo, que en el afán de continuar con la promoción y difusión del evento de pesca, miembros de la COMUPE encabezados por su Presidente Rubén Bassi y el Director de Turismo César Perrotta, estará el sábado en la ciudad de La Paz, Provincia de Entre Ríos, invitando a los pescadores que participarán del concurso del surubí de esa ciudad, a visitar Goya del 29 de abril al 3 de mayo, fechas entre las cuales se desarrollará la XXXIV Fiesta Nacional del Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net