PREFECTURA DARA APOYO TOTAL A LA FIESTA NAC. DEL SURUBI

 

Lo afirmo el Prefecto mayor Jorge Alberto Martínez, Jefe de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, durante una reunión con el Intendente municipal,  licenciado Francisco Ignacio Osella. La fuerza de seguridad aportara un helicóptero, guardacostas, embarcaciones y efectivos a la Fiesta Mayor de Goya.

 

 

La Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, cuya jefatura se encuentra en la ciudad de Corrientes, dará su total apoyo a la 34º Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 29 de abril al 3 de Mayo próximo, aseveró el titular de dicha unidad naval, Prefecto mayor Jorge Alberto Martínez, luego de reunirse con el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella,

El prefecto mayor Martínez realizó una visita protocolar al Intendente Osella, acompañado del Jefe de  la Prefectura Goya, prefecto Osvaldo Francisco Gimenez.

En la oportunidad,  el alto jefe prefecturiano confirmó con la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, sumara unidades de aire y río, además de un buen numero de efectivos a fin de brindar seguridad a todos los participantes del Concurso de Pesca del Surubí, que se desarrollará los días 2 y 3 de mayo en nuestra zona.

Para ello, llegara a Goya un helicóptero, un Guardacostas mediano y otros más chicos, Motos de Agua, y personal de la fuerza de distintas prefecturas dependientes de la Prefectura de Zona.

El Intendente Osella, destacó el apoyo que históricamente brinda la fuerza de seguridad a la Fiesta Mayor de Goya y agradeció la predisposición tanto de la Prefectura local como del Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay para la 34º edición no solo tenga la mayor seguridad en lo que respecta a la navegación sino también todo el brillo que se merece.-

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net