LA COMUPE DEFINIO EL COSTO DE LAS ENTRADAS AL PREDIO COSTA SURUB

Teniendo en cuenta la difícil situación económica del país, la COMUPE resolvió que el valor de las entradas para ingresar al predio Costa Surubí, sea de solamente 5 pesos en las primeras horas de cada día y luego 8 pesos miércoles y jueves y 10 pesos el sábado. El domingo en tanto, la entrada será de 5 pesos desde las 13,00.

A pesar de la importancia de los números artísticos que se presentarán entre el miércoles y el domingo en el anfiteatro del predio Costa Surubí, la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) resolvió mantener bajos los precios de las entradas al predio, donde además se desarrollará la XXIII Expo Goya.

El miércoles 29 de abril, donde además de la inauguración oficial se presentan Los Tekis como número central, con un importante show de fuegos de artificio, y el jueves 30 de abril con la presencia de Los Alonsitos y Amboé entre otros, y el viernes 1º de mayo, con la Elección de la Reina y la actuación del Grupo Estelares, entre la hora 13,00 y las 17,00 las entradas costarán 5 pesos, luego de lo cual será de 8 pesos.

En tanto que el sábado 2 de mayo, hasta la hora 13,00 el precio de las entradas será de 5 pesos y luego 10 pesos, con la presencia a la tarde de Los Continuados y el grupo cuartetero Chévere, y por la noche con el cierre de Los Auténticos Decadentes.

Finalmente, el domingo 3 de mayo se cobrará un ingreso de 5 pesos desde la hora 13,00, con la presencia de Los Chaques a la hora 17,00.

TRABAJOS PREVIOS

Estos días con la apoyatura en pleno de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, se está trabajando en los detalles finales para dejar el predio Costa Surubí adecuado de la mejor manera posible, para recibir a pescadores, expositores, turistas y público en general, con la terminación del anfiteatro con gradas para una mejor visión de los espectáculos que se desarrollarán en sobre el escenario “Juan Melero”, la colocación de carpas y armado de stand, la ubicación de la carpa gigante en donde funcionará el “boliche bailable”, la demarcación del estacionamiento, entre otras cosas.

Esto seguirá todo el fin de semana y hasta el miércoles 29 incluso, día en que a las 21,00 quedará formalmente inaugurada la XXXIV Fiesta Nacional del Surubí y XXIII Expo Goya.
 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net