YA SON MAS DE 450 LOS EQUIPOS INSCRIPTOS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO

Así lo confirmó el fiscal General de la fiesta Víctor Hugo Fleitas, quien reconoció que aún falta llegar el grueso de participantes foráneos que arriba entre en el viernes a la tarde y las primeras horas del sábado, con lo que los pronósticos auguran una vez más en número record de concursantes.

El jefe de los fiscales dijo las inscripciones se siguen sumando con el correr de las horas pero que de todas maneras sobre el cierre de tiempo para inscribirse el día sábado a la mañana, se tendrá la cifra final “a este ritmo vamos a tener nuevamente una cantidad de lancha impresionante” comentó Fleitas.

De todas maneras, Fleitas aclaró que en estas cifras están sumados los pescadores con embarcaciones y los que lo harán desde el barquito.

Victor Hugo Fleitas comentó que no será una tarea fácil fiscalizar tantas embarcaciones "a decir verdad un tiene un sentimiento ambivalente en este tema, porque sabemos las complicaciones que representa tanta gente en el río, pero por otro lado cuando más equipos hay mucho mejor para la fiesta" indicó.

Por último, el fiscal general dijo que la tarea será titánica pero que la transparencia de la fiesta de Goya "es una carta de presentación, que los pescadores reconocen en todos lados".

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net