PESCADORES CATAMARQUEÑOS

Unos 27 concursantes, distribuidos en 7 equipos recorrieron más de 1200 kilómetros para estar nuevamente presente en el concurso de pesca nocturna más grande del mundo. El año pasado habían llegado con una imagen de la virgen Del Valle que entronizaron en la Isla Las Damas, este viernes realizaron una ceremonia religiosa para recordar aquel momento.

En comunicación con RADIO POWER, Javier Bracamonte, uno de los pescadores comentó que por segundo año consecutivo participarán del concurso en nuestra ciudad “somos aproximadamente 27 personas que vamos a concursar en siete equipos” indicó Bracamonte y añadió “algunos nos adelantamos y otros muchachos que tenían que trabajar estarán llegando en las próximas horas”.

El pescador recordó que habían llegado con una imagen de la patrona de la provincia de Catamarca, la Virgen Del Valle “tuvieron la excelente idea de entronizarla en un lugar tan hermoso como es la isla y hoy estamos recordando un año de ese acontecimiento” comentó Bracamonte.

Por último Javier Bracamonte agradeció las muestras de hospitalidad que reciben de los goyanos “es una ciudad muy cálida y el concurso es lo más grande que un pescador pueda imaginarse” concluy

Fuente: Power Noticias

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net