FIESTA NACIONAL DEL SURUBI: ALONSITOS Y AMBOE CERRARON LA SEGUNDA NOCHE

Con la fuerza que le puso la sangre joven de ambos grupos pasó la segunda luna festivalera en el escenario “Juan Melero” de la Fiesta Nacional de Surubí. Los grupos chamameceros repasaron su repertorio que fue seguido por la platea del anfiteatro hasta bien entrada la madrugada.

La noche que dio paso a la madrugada se quedó con los últimos acordes litoraleños algunos minutos después de las cuatro de la mañana, fueron dos actuaciones que contagiaron a la concurrencia que aplaudió cada una de las interpretaciones.

Primero fue el turno de “Los Alonsitos”, quienes subieron al escenario y a lo largo de casi una hora y media de Show, repasaron sus éxitos e hicieron un tributo con temas de “Los de Imaguaré” entre otros intérpretes.

También se hicieron lugar para mezclar dos grandes pasiones de los correntinos, el chamamé y el carnaval, que mantuvo a la platea casi siempre de pie respondiendo con sapukay y palmas durante los momento de mayor euforia de la actuación de Alonsitos.

AMBOE

Luego fue el turno de el grupo goyano Amboé que presentó su nueva formación con la voz de Adrián Rodriguez que se complementa con Marcelo "Mate" Acosta un histórico de la banda goyana que recorre los escenario más importante del país.

Eran casi las 4 de la madrugada y el público seguia la actuación de Amboé que intercaló temas con mucho ritmo y melodias remáticas con las cuales fueron coronando su presentación en la trigésimo cuarta Fiesta Nacional del Surubí.

Fuente: Power Noticias

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net