VIRGINIA FRATTINI: "Esta experiencia me va a marcar para toda la vida"

En comunicación con RADIO POWER, la hasta hoy Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, comentó como vive sus últimos momentos como soberana y repasó su experiencia, como embajadora del evento en distintos puntos de la Argentina.

Visiblemente emocionada, Virginia Frattini comenzó agradeciendo a RADIO POWER “a lo largo del año siempre estuvieron conmigo, permitiendo que la gente de Goya se entere de la actividad que desplegaba” indicó.

Más adelante la todavía reina del Surubí dijo que fue un año de mucha responsabilidad, pero que a la vez le permitió conocer muchos lugares de país y hacer nuevos amigos en distintos lugares “es muy difícil explicar lo que siento ahora, me voy con una mezcla de sensaciones, pero con la satisfacción de haber representado a Goya de la mejor manera” manifestó Virginia.

La soberana comentó algunos de las fiestas de la que participó reconociendo que de todas tiene el mejor de los recuerdos, pero de todas maneras indicó en especial a la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, la del Estudiante en Jujuy y de la Nieve en Bariloche “fueron tal vez la más lindas porque fue la primera vez que una reina de nuestra fiesta estuvo presente allí” aclaró.


Luego, Virginia Frattini dio algunos consejos para las postulantes a sucederlas esta noche “es un momento muy, especial de mucho nerviosismo, porque sentís que todo el mundo te mira y no se pueden manejar los sentimientos” indicó

De todas maneras, la reina le recomendó a todas las candidatas que sean naturales y espontáneas “el jurado hace el resto, y cuando dicen tu nombre es una emoción indescriptible” comentó.

Por último, Virginia con la voz entrecortada por la emoción agradeció a todos los que la ayudaron a llevar adelante la tarea de representar a Goya de la mejor manera “esta es una experiencia que me va a marcar para toda la vida y que la quiero compartir con todos, en especial con mi familia” concluyó Virginia Frattini.

Fuente: Power Noticias

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net