UN EQUIPO DE LUJAN GANÓ EL SORTEO DEL AUTO 0 KM

Los integrantes de la Barra Pesquera de Luján, Rubén Posadas, Luis Cevallos y Rubén Da Silva, que concursaron a bordo de la embarcación “Huija”, se adjudicaron a través del sorteo el automóvil Gol 0 km. Luego de conocido el resultado los ganadores junto a todos los integrantes de la barra improvisaron una bulliciosa caravana por la ciudad.

Fue uno de los momentos, más esperados de la noche y el 0 km, se lo llevaron los pescadores de Luján, quienes como todos los años le ponen un colorido especial a la fiesta.

Antes de la cena los pescadores bonaerense bromearon desde temprano con la posibilidad de quedarse con el vehículo en el sorteo ya que en el concurso no habían tenido suerte.

Luego de conocerse el nombre de los ganadores, la totalidad de la barra improvisó una caravana por distintas calles de la ciudad en su automoviles particulares y varios remises que se encontraban en las inmediaciones del Club Agda, donde se llevó a cabo la cena.

El festejo se prolongó por varias cuadras donde se escucharon estruendos y se hicieron sonar las bocinas de los moviles que participaron de la ruidosa caravana.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net