LOS NOCHEROS, LERNER, CHERUTTI, AMBOÉ, MACÍAS Y BOFFIL EN LA 35º FIESTA DEL SURUBÍ



Estos artistas de primer nivel y gran atracción serán parte de las cuatro noches de Festival de la Fiesta Nacional del Surubí, confirmó el Tesorero de la COMUPE Javier Tofay. Se implementará una chequera o abono para que quienes lo deseen se aseguren una silla en lugar fijo todas las noches, que será transferible. Habrá además tribunas y desde el sector alto del Predio se puede ver el escenario en su totalidad.

Javier Tofay, que confirmó estos datos en la reunión de esta semana de la COMUPE, detalló que las noches de festival estarán conformadas de la siguiente manera:

MIÉRCOLES
Oscar Macías y el Grupo Curupí; Grupo Kanai; y cerrará Amboé

JUEVES
Juan Carlos Jensen; Los Hermanos Balestra con Fuelles Correntinos; Miguel Ángel Cherutti; y Mario Bofil.
Es intención de los organizadores pautar de ser posible con el cómico Miguel Ángel Cherutti para que divida su espectáculo y tenga varias entradas, entre conjunto y conjunto musical.

VIERNES
Superlasciva; Elección de Reina; y cierra Alejandro Lerner

SÁBADO
La Trunka y Los Nocheros. Aquí Tofay dijo que posiblemente antes de la actuación de Los Nocheros se incluya otro grupo de relieve provincial.

DOMINGO
El domingo en el predio Costa Surubí y con una entrada muy popular, actuará por la tarde el grupo de cumbia El Empuje, en tanto que por la noche en la Cena Clausura estarán presente Oscar Macías con Curupí y el conjunto Los Sultanes para cerrar con baile y alegría la fiesta.

CHEQUERA O ABONO
Como novedad, Javier Tofay informó que desde el 20 de marzo se pondrán a la venta 1.000 chequeras o abonos para todas las noches de festival. De esta manera, quienes las adquieran tendrán asegurada una silla fija frente al escenario todas las noches, no teniendo que ingresar al sector del Festival con mucha antelación para conseguir un lugar privilegiado.
Pero además, estas chequeras serán transferibles. Es decir que si quien la ad-quiere así lo desea, puede darle su lugar a otra persona para que ocupe esa silla una o más noches en las que el titular no puede o no le interesa asistir.
Además, se instalarán tribunas al costado del escenario, con precios populares y desde los lugares altos del predio, se podrá presenciar el espectáculo sin inconvenientes.
ENTRADAS AL PREDIO Y HORARIOS
Se fijó también el pecio de las entradas al Predio Costa Surubí, epicentro de la mayoría de las actividades de la Fiesta Mayor de Goya, como así mismo los horarios en que funcionará la Expo Goya.
Los días miércoles y jueves, el valor de las entradas será de 10 pesos, el viernes y sábado de 15 pesos, y el domingo de 5 pesos. Los menores de 10 años pagarán solamente 2 pesos debido a que con ese costo cubrirán el seguro dentro del predio.
En cuanto a los horarios en que estará abierta al público la Expo Goya, del martes al sábado será desde la hora 10,00 a la 02,00, en tanto que el domingo será de 10,00 a 20,00 para dar lugar luego a la Cena Clausura.-
 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net