HARAN CONTROL DE ALCOHOLEMIA A PESCADORES EN LA FIESTA DEL SURUBI

Avanzan los preparativos para la Fiesta Nacional del Surubí. Así lo aseguró el presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Ariel Benetti quien dijo que está interesado en brindar la máxima seguridad al momento de la largada y que no quiere que “la largada pase a ser noticia por accidentes”.

En declaraciones al programa “Al que madruga” que se emite por FM Norte, el presidente de la COMUPE, contó que en el afan de lograr la mayor seguridad en el momento de la largada de embarcaciones – el principal y más espectacular momento de la Fiesta del Surubí - la Prefectura está abocada a lo que es la seguridad y nosotros tenemos que coordinar y darles el lugar que se merecen porque son ellos los que rigen en el río”.
“También, desde el punto de vista organizativo dar la posibilidad que se realice como venimos haciendo tal es así que se relevó el parque cerrado y dimos garantías que las distancias son las prudentes para este caso y el control de alcoholemia es una cosa que está implantada en la sociedad y este caso y el control de alcoholemia es una cosa que está implantada en la sociedad y eso dentro y fuera se ve muy bien”, comentó Benetti.
“Desde ya es un trabajo en conjunto el que hacemos – dijo -, entre el Prefecto, quien se puso la camiseta de Goya porque asiste a todas las reuniones de la COMUPE, y está en contacto con nosotros diariamente”.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Prefectura hará un control de alcoholemia en todas las bajadas de lanchas para los timoneles, y otra en Parque Cerrado.
Se mostró en un todo de acuerdo con esta medida, ya que dijo que “no vamos solos con nuestros amigos a pescar, sino que hay un montón de gente involucrada en el largada de embarcaciones, y cualquier inconveniente producido por una irresponsabilidad, y que si se puede prever no es un accidente, empañará siempre la fiesta. Entonces, todo lo que hagamos como prevención me parece bien”, sentenció Zajarevich.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net