FIESTA DEL SURUBI: REALIZARON UNA RECORRIDA POR LOS POSIBLES LUGARES DE PESCA

 


Durante la jornada del miércoles, aprovechando el feriado, como parte de un relevamiento previo, integrantes de la Comupe, recorrieron diversos lugares que formarán parte de la amplia cancha de pesca en el concurso de la Fiesta Nacional del Surubí. En la recorrida, formaron parte el fiscal General, Sergio Zajarevich, el responsable área Logística, Juan Cenóz y Jorge Vassel.



La travesía comenzó alrededor de las 8 de la mañana, con punto de partida en el Complejo del Club Juventud Unida, en la zona del Puerto Boca, internándose de inmediato río abajo por el Paraná hasta las proximidades de San Francisco y Stella Maris hasta donde extenderán las distintas zonas del concurso.

De acuerdo al relevamiento serán 13 los sectores, previéndose una zona especial en caso de superarse la cantidad de participantes de la última edición.

El objetivo de la recorrida era recoger la mayor información para luego volcarla en las distintas reuniones, principalmente con los fiscales a fin de tener datos fehacientes de los lugares establecidos para la pesca.

De todas maneras, este tipo de inspecciones se continuarán realizando a medida que se acerque la fecha de la fiesta, procediéndose a demarcar y señalizar las distintas zonas de acuerdo indicado a POWERnoticias.com, por el fiscal General, Sergio Zajarevich.

El raid posibilitó también, prever los lugares donde se ubicarán las diferentes bases de comunicación que serán utilizadas por los fiscales y que estará comunicada con el flotante, donde el equipo de logística recibirá los informes.

En este sentido, el doctor Zajarevich, transmitirá toda esta información, este jueves en una reunión que mantendrá con los fiscales en las instalaciones del Club Huracán a partir de las 21.

El objetivo de esta actividad se centra además en brindar a este concurso, el más grande en su especialidad, de las medidas de seguridad y prevención para que el mismo se desarrolle con normalidad, debido a la gran cantidad de equipos participantes.

Cabe recordar que, el la última edición participaron 709 embarcaciones, número este que se espera superar considerablemente de acuerdo al interés que demuestran los pescadores, locales y foráneos en los contactos que la comisión mantienen en los distintos lugares donde se promociona la fiesta.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net