LA COMUPE EVALUA LA INSTALACION DE UNA CARPA PARA LA CENA CLAUSURA



La COMUPE analiza la posibilidad cierta de armar una gigantesca carpa en el predio Costa Surubí, lugar donde se realizará la Expo Goya y el Festival Musical en el marco de la 35º Fiesta Nacional del Surubí. Se decidió la contratación de la empresa encargada de los fuegos artificiales y se anunciaron los viajes de promoción que comienzan la semana que viene.

Los integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, comenzaron a cerrar diferentes aspectos que hace a la realización del evento que se desarrollará en Goya del 28 de abril al 2 de mayo próximo.

En ese sentido se evalúa contar con una carpa de grandes dimensiones en el predio Costa Surubí, para albergar a los pescadores y expositores que una vez más se darán cita en gran número, porque de no ser así aseguran que deberán poner tope a las inscripciones, decisión que analizan los organizadores, ya que de realizarse en las instalaciones del club AGDA, la capacidad es solamente para 2400 personas sentadas.

La opinión del cambio es unánime en la comisión organizadora y se definirá oficialmente en las próximas horas.

FUEGOS ARTIFICIALES

En la reunión celebrada en la noche del martes por la Comupe, también se decidió que la empresa “Fuegos y Colores” de la señora Liliana Arnaud, será la responsable de los fuegos de artificio. Esta adelantó que en esta edición, en todas las noches del festival en el escenario “Juan Melero” se dará inicio al mismo con un show de fuegos artificiales.

Por otra parte se informó que la Náutica del señor Raúl Petrolli de la ciudad de Reconquista, ganó la licitación para proveer de las embarcaciones con sus respectivos motores, para el primer premio de los ganadores por puntos y a la pieza mayor.

Seguidamente se analizaron las presentaciones que se realizarán a partir de la semana próxima en diferentes localidades del país y del extranjero.

Y por ultimo se recibió al titular de “Grosso Seguridad”, Luís Grosso, quien tendrá a su cargo la custodia de los diferentes eventos durante la realización de a fiesta.

ACREDITACIONES

Desde el área de prensa de la COMUPE, se recordó además que los medios de Goya tienen lapso para acreditarse y tener acceso a todos los eventos de la Fiesta Nacional del Surubí, hasta el 18 de abril, 10 días antes del inicio de todas las actividades. Luego de esa fecha, solamente se recibirán pedidos de medios de otras localidades.

EXPO GOYA

Desde el área Expo-Goya, se comunico que se lleva adelante la demarcación de los espacios donde se ubicaran los stands. “Estamos mucho mejor que el año pasado con respecto a la contratación de las empresas y comercio que muestran su interés en participar” señalo el responsable de esa área, profesor Gerardo Bassi.




 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net