SE CONFIRMÓ QUE LA CENA CLAUSURA DEL SURUBÍ SE HARÁ EN UNA CARPA GIGANTE PARA 4 MIL PERSONAS


En la reunión del martes 13, la COMUPE confirmó que se instalará en el sector norte del Predio Costa Surubí, una carpa de 82 x 44 metros, para realizarse allí la Cena Clausura de la XXXV Fiesta Nacional del Surubí. Tiene capacidad para 4 mil comensales y con esto se evita poner un techo al número de participantes. Gira de promoción por Rosario, Santa Fe y Paraná.

El Presidente de la COMUPE Ariel Benetti, junto al Director de Turismo de la comuna César Perrotta, viajaron a las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná, donde brindarán sendas conferencias de prensa presentando la edición 2010 de la Fiesta Mayor de la ciudad de Goya, con muy buena expectativa previa ya que el número de equipos de esas localidades que ya manifestaron que vendrían a Goya es muy importante y crece cada año, dijo Perrotta.

ABONOS PARA FESTIVAL

En otro orden de cosas, César Perrotta recordó que se siguen vendiendo los bonos o chequeras para presenciar desde un lugar preferencial, con ubicación de silla fija, todas las noches del Festival de Música, desde el miércoles al sábado. Con la compra de este abono, los poseedores participarán del sorteo de una moto Yamaha Cripton el día sábado. Además, este abono es transferible y si el titular no puede o no le interesa concurrir alguna noche, puede ceder o compartir el mismo.

Informó Perrotta a la prensa que la demanda es mucha hasta el momento, sobre todo de localidades vecinas que se entusiasman con la presencia de La Mosca el día viernes y Los Nocheros el sábado, o con la actuación de Miguel Ángel Cherutti, Mario Boffil, Juan Carlos Jensen el jueves, o las de Oscar Macías con Los Curupí y Amboé el miércoles.

PREMIO ECOLOGICO

Confirmaron además que gracias a la donación de la empresa Yamaha Motor Argentina, entre todos los pescadores que entreguen a su regreso las bolsas que la COMUPE les proveerá con los residuos que produzcan, en lugar de arrojarlos al río o tirarlos en la zona de islas, se sorteará un motor fuera de borda 4 tiempos de 4 HP.

EXPO GOYA

Se destacó que este año en la Expo Goya se instalarán importantes stand de firmas de primer nivel, y la demanda de espacios superó todas las expectativas previas, lo que indica que el interés no solo de los pescadores deportivos, sino de las empresas que desean vincular sus productos con la Fiesta Nacional del Surubí, crece año tras año, acompañando la pirámide de pescadores que hasta el momento no tiene techo, ya que en la edición anterior tomaron parte del Concurso de Pesca 712 equipos y los pre inscriptos fueron muchos más que en 2009

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net