CON LA CENA SHOW Y ENTREGA DE PREMIOS EN COSTA SURUBI SE DESPIDE LA FIESTA DEL SURUBI

La jornada final de la XXXV Fiesta Nacional del Surubí, tendrá como actividades principales la llegada de los pescadores, prevista para las 8, luego del cierre del concurso, y la cena show de entrega de premios, que agrupara a más de 4.000 personas en la carpa instalada en el predio "Costa Surubí". Además, continúa la Expo Goya, con espectáculos musicales y exposición de productos y servicios.

 

El cierre del concurso de pesca, previsto para las 8, será el principio del fin para esta edición de la Fiesta Nacional del Surubí, que este año marco un nuevo record de pescadores participantes. Además de la llegada de las embarcaciones al flotante, a las 10 se abrirán las puertas de la Expo Goya en predio "Costa Surubí".

A las 14 comenzaran los espectáculos musicales en el escenario "Juan Melero", con la presentación de "Cromático" y "El Dipi" (ex vocalista de Empuje). A las 19 en la Carpa de Cultura habrá conjuntos folclóricos locales.

El cierre de la fiesta será a partir de las 21 con la cena clausura y entrega de premios, evento que se llevara a cabo en la carpa gigante de "Costa Surubí". Allí se entregaran los premios a los ganadores y reconocimientos a los pescadores foráneos y barras pesqueras. El evento será animado por "Los Sultanes".


 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net