BENETTI AFIRMÓ EN LA CENA QUE LA FIESTA ARROJÓ UN SUPERAVIT DE 210 MIL PESOS

El Presidente de la COMUPE Ariel Benetti, al hacer uso de la palabra en la Cena Clausura y Entrega de Premios, afirmó que esta edición dejó un superávit de aproximadamente 210 mil pesos, en lo que dijo es una cifra provisoria. Los números finales se darían a conocer en unos 20 días. Invitó a los pescadores a la XXXVI Edición, que se llevará a cabo del 27 de abril al 1º de mayo de 2011.

En tanto que el Tesorero de la Comisión Organizadora, Javier Tofay, detalló que estos números surgen de sumar los 90 mil pesos con que comenzaron la gestión, a los que se suman 120 mil pesos más de la presente fiesta.

Por su parte el Intendente Ignacio Osella, tras saludar a todos los presentes felicitó a la totalidad de la Comisión Municipal de Pesca, e invitó a todos quienes nos visitaron a que vengan a Goya en otras fechas y para otros eventos, mencionando al Rally Nacional, el Campeonato Argentino de Moto Cross, los Carnavales, el Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, ya que Goya tiene atractivos y buenos servicios durante todo el año.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net