“LA 35º EDICION FUE EXTRAORDINARIA”

El jefe comunal goyano se manifestó “sumamente contento y satisfecho” por el brillo y la calidad que alcanzó este 2.010 la Fiesta Nacional del Surubí. “La 35º edición fue extraordinaria”, sintetizo el licenciado Francisco Ignacio Osella quien resaltó el nuevo record de 720 equipos participantes en el Concurso de Pesca y “el masivo acompañamiento de la gente”.

 

 

El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, se manifestó “sumamente contento y satisfecho” por el brillo y la calidad que alcanzó este 2.010 la Fiesta Nacional del Surubí y a modo de síntesis dijo que “la 35º edición fue extraordinaria”.

A pocas horas de la finalización de la Fiesta Mayor de Goya, hecho que ocurrirá este domingo por la noche con la Cena Clausura y de Entrega de Premios, en la gigantesca carpa con capacidad para 4.000 comensales, levantada en el predio Costa Surubí, el mandatario goyano, dejó en aclaro también que el éxito alcanzado “es producto del trabajo sin descanso de mucha gente, especialmente de los integrantes de la COMUPE y del aporte del gobierno Municipal, la Provincia, y el pueblo de Goya”.

El mandatario goyano reconoció que “siempre hay cosas por mejorar” en pos de hacer mas grande y linda a la Fiesta Nacional del Surubí, pero remarcó que en este 2010 “hemos dado un nuevo salto de calidad en muchos aspectos”.

 

RECORD DE EQUIPOS

En tal sentido resaltó el “nuevo record de 720 equipos participantes, lo que nos da la pauta que el piso del Concurso ya está en las 700 embarcaciones, y esto significa alrededor de 2.100 pescadores en el río tratando de capturar el mayor surubí”, apuntó Osella.

Asimismo, destacó “el crecimiento que ha tenido este año la Expo Goya, a pesar de las dificultades económicas” y  subrayó “la largada de lanchas, que fue maravillosa y ordenada a la vez, sin tener que lamentar ninguna desgracia ni tampoco ningún hundimiento gracias a los recaudos que se tomaron por parte de la COMUPE y la Prefectura”. 

 

SUR DE BRASIL

Al hablar del futuro de la Fiesta, el Intendente Osella dijo que “son descuidar la relación que tenemos con barras pesqueras de muchas partes del país”, dijo que la mirada del Municipio está apuntada a los estados del sur de Brasil. “Es una zona de alto poder adquisitivo, y además les gusta la pesca deportiva. Estoy convencido que si hacemos buena promoción, el año próximo podrían estar participando en nuestra Fiesta del Surubí y haciendo turismo en esta parte de Corrientes”, aseveró el Intendente de Goya. 

Osella expresó igualmente su agradecimiento“a todos los que trabajaron y aportaron para alcanzar este logro, que como dije es fruto de esfuerzo conjunto de la COMUPE, el gobierno Municipal, la Provincia, y el pueblo de Goya todo, así como también de todos los pescadores, turistas, expositores, empresarios  y a los medios que vinieron a Goya. A todos muchas gracias y los esperamos en la Fiesta del 2011.-

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net