Jornada de integración: Más de 400 pescadores formaron para del Concurso de Pesca de Costa para Personas Especiales

Concurso Pesca Apipe

El tradicional encuentro con la integración tuvo su nueva edición en el marco de la 41° Fiesta Nacional del Surubí con un nuevo éxito. Un total de 413 personas formaron parte de una tarde a pleno sol en el muelle de la Sub-Prefectura Goya.

 

En el marco de la segunda jornada de la 41° Fiesta Nacional del Surubí, se realizó pasado el mediodía la 32° Edición del Concurso de Pesca Variada APIPE, en el muelle de Prefectura. Un importante marco de público se dio cita en el lugar para acompañar a los más de 500 participantes. Cabe destacar que a través de este concurso se busca la participación e integración de personas con capacidades diferentes.

En materia de presencias, el intendente de Goya, Gerardo Bassi y el presidente de COMUPE José Horacio Urdiró, fueron protagonistas de la entrega de premios, y de las actividades propuestas, entre las que se destacó la interpretación de la "Canción del Surubí" de un jóven goyano miembro de APIPE que emocionó a los presentes.

Se hicieron presentes en el evento el Intendente de la ciudad y otras autoridades municipales como así también responsables del área de la CO.MU.PE. Dicho concurso, como todos los años, está organizado por Apipe y fiscalizado por la FE.CO.PE (Federación Correntina de Pesca).

Durante las más de tres horas de pesca, el público disfrutó de la animación del payaso Chispita, con el aporte de la Dirección de Juventud. Al finalizar se procedió a la entrega de premios que consistió en elementos de pesca kit de útiles escolares, silletas, Led Smart 32`` y motocicletas 110cc.

Resultaron ganadores:

1º Alfonzo, Daniel - 7 piezas- 167 puntos- ganador moto Keller 110 cc

2º Miño, Luciana - 6 piezas – 134 puntos

3º Alfonzo, Iara Irupé – 7 piezas - 124 puntos

4º Gómez, Milagros – 6 piezas – 121 puntos

5º Segovia, Santiago – 4 piezas – 105 puntos

6º Segovia, Leila – 3 piezas- 104 puntos

7º Montiel, Bautista – 2 piezas – 83 puntos

8º González, Andrea- 5 piezas- 82 puntos

9º Zarate, Gabriel – 3 piezas- 77 puntos

Premio especial pieza mayor: Montiel, Paulina – 47 cm. Ganadora moto Keller 110 cc

Premio especial estimulo sorteado entre participantes: Romero, Antonela. Ganadora Smart TV 32”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net