Finalizó el Concurso Nacional de Pesca del Surubí y comienzan a arribar los pescadores

A las 8.00 horas finalizó la competencia pesquera de la cual participaron 822 equipos. Se destaca en pieza mayor un surubí de 125 centímetos capturado por un pescador de la ciudad de Santa Fe.

Hasta las 12 horas del mediodía se espera el cierre de la competencia.
Con bajas temperaturas durante la noche y en la mañana, los pescadores comienzan a arribar de las zonas de pesca. El balance de la jornada pesquera es excelente con más de 200 piezas fiscalizadas. Se destaca una pieza de 125 centímetros lograda por el pescador santafesino Marino, Juan Carlos quien se postula como una de las más importantes del concurso.
En materia de equipos, aparecen pescadores de Paraná ER que han presentado hasta 9 capturas, y permiten analizar una tendencia. Es importante mencionar que hasta las 12 horas es el tiempo límite. Según datos del área de fiscalización, más de 250 piezas fueron fiscalizadas en una gran jornada de pesca.
En la carpa de prensa "Rubén Alvaro Galarza Ortíz" más de 80 medios de prensa acreditados, entre ellos, 38 foráneos, trabajan intensamente en la difusión de los detalles finales del concurso y lo que se vivirá en horas de la tarde y noche con la jornada de cierre de la 41° Fiesta Nacional del Surubí.
Cena de Pescadores:
Este domingo en las boleterías del Predio Costa Surubí, se pondrán a la venta tarjetas para la cena show de pescadores. Las mismas son un remanente limitado y tienen un costo de $300. Vale mencionar que actuarán Los Palmeras y se entregaran los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net